Pasando del warez! Secuenciador midi free?

  • 2
cronico
#16 por cronico el 30/04/2004
Pues despues de probar, creo que voy a usar el energy XT, que ya lo he hecho sonar. El audiomulch esta bien y es sencillo de configurar para lo que yo quiero, pero lo malo es que o yo no lo he visto o no hay piano roll para editar lo grabado.
El de Frieve tb me ha gustado, quizas demasiado completo, pero bien porque lleva midi in y out, pero la edicion en modo piano roll es un poco mala, por parametros, poco grafica la verda.
El energy XT esta bien, el unico defecto que le veo es que no se puedan hacer zooms en la edicion en piano roll, repito, o no lo he sabido hacer, aparte el interfaz es feisimo, se puede configurar, pero es un palo, a ver si me pongo con trankilidad.

Por todo esto estaba pensando en lo que decias de Logic Fun + Synthedit texvo, porque la edicion de Logic me gusta, lo que pasa es que tenia entendido que este programa, Synthedit era para crear vst, no?
Supongo que me sugieres que me monte un host Asio para vsts con synthedit, cosa q no se hacer, pero weno, todo es ponerse.
El problema que veo es conectar este host con Logic fun, ya que este no acepta vst. Por puertos midi virtuales creo que mal por temas de latencia y tal, ademas mucho follon no? VSTi->Host Asio Synthedit->Midi Virtual->Logic Fun

No se igual me estoy confundiendo del todo,.... Me puedes explicar que querias decir con lo de Logic Fun + Synthedit mas concretamente?

Gracias
Salu2 :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cronico
#17 por cronico el 10/05/2004
Na el energy XT me hace cosas raras no se, ademas no es comodo de editar, a ver si pillo el orion ese de computer music, q me suena que era esa la revista a la que os referiais, en todo caso sigo con las mosca detras de la oreja con lo de synthedit+logicfun,..es mu lioso o q?
Subir
cronico
#18 por cronico el 10/05/2004
O mejor,..he visto que la demo de Orion Platinum es totalmente operativa, salvo q no se puede guardar, pero vamos puedo exportar el mid y yasta, pa lo q l quiero,..creo q hare eso si,...por si alguien esta en la misma tesitura,..

Salu2 ;)
Subir
cronico
#19 por cronico el 11/05/2004
weno ultimo intento, por qutiarme la duda. Logicfun+synthedit, como?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo