Pasandome a protools

jazzvivi
#1 por jazzvivi el 19/01/2011
hola compañeros,actualmente me pase a mac y protools, siempre trabaje con sonar mas o menos me voy haciendo con los mandos pero tengo un par de dudas que no consigo resolver.
en sonar tenia dos teclas para avanzar/retroceder por compases y en protools no soy capaz de hacerlo.TAmbien usando f9 y f10 podia seleccionar parte de una pista para copiar,cortar,mover,hacer loop etc (in/out) en protools tampoco soy capaz de hacerlo sin usar el raton y por ultimo un problema con la grabacion de audio que me esta volviendo loco.supongamos que estoy grabando una voz hasta q llego al punto de que algo no me gusta,paro y vuelvo atras para volver a grabar la parte q esta mal,no es posible escuchar la parte que grabe mientras grabo encima sin que se borre? cuando vuelvo a dar a grabar la pista deja de sonar y la grabacion anterior es sustituida por la nueva
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tomi73
#2 por Tomi73 el 20/01/2011
¿Porq no vuelves a Sonar si trabajabas mas cómodo? o a lo sumo leete el manual buscando las funciones q dices.. es medio jodido pro tools si no lees ningún manual ni nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo