¿Lo habías visto, melón?; ¿y cómo no me habías comentado?
Responder
Citar
He corregido alguna dedopollada y añadido alguna cita importante; ahora vendrán los dos antecedentes que quedan: barroco (que se supone que es sólo el arte de la contrarreforma y lo dramático para la fe) y el neoclásico (al que ya me he referido en esta primera entrega), más adelante desarrollaré más intensamente el periodo poniendo más acento en poesía filosofía y música) y, por último, hablaré de los efectos palpables a lo largo del XIX y XX.
Espero que sirva a todo el mundo.
Responder
Citar
lo he visto hace un rato!!! jajajajajaj!
no navego mucho por hispa, la verdad...
de todas formas te digo q esto bien merece la pena q la gente, sobre todo "recien llegados" le den un repasillo... buena información y cultura!!!
Responder
Citar
#1 ah, pero si yo ya me pasé el mismo día que lo publicaste ¿no dejé ningún comentario? err... puede ser que no lo hiciese porque me quedé dormido a la mitad... O sea, no me malinterpretes, no es que sea aburrido, no, no, no, por dios... es queee, errrr... era muy tarde cuando lo leí.
Eso, era ya de madrugada.
Sí.
Muy bonitas las fotos.
Y todo muy bien escrito y bien puesto.
¿De qué iba?
Responder
Citar
Escribiré otro más adelante sobre mis cojones, ya los habéis visto muchos, ahora los utilizaré para explicar a la muchachada indocta la legitimidad y conveniencia de la crítica en el arte, hamijos.
Responder
Citar
En la pintura hay muchas.
Responder
Citar
#13
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
Citar