Pasar archivos de dvd a mpeg

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 03/06/2006
Buenas tardes.
He sacado archivos vobs de un dvd propio a mi disco duro y ahora queria pasarlos a mpg con buena calidad.
Qué programa me recomendáis? Con el Pinnacle se puede?
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bubs
#2 por Bubs el 03/06/2006
si lo que quieres es currar sobre una imagen hazte un mov codificado a dv.
De todas maneras puedes convertirlo con un ripeador de dvds tipo dvd to avi o alguno de esos.Saludos
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 03/06/2006
Cómo se llaman exactamente los que llamas "alguno de esos"?
jeje...
Subir
BAC
#4 por BAC el 03/06/2006
y algún nombre concreto...

yo tambien quiero pasar mis dvds a mpg (pa luego pasarlos a mp4) y me gustaría un programa que lo hiciera de manera facil y simple. Si es capaz de hacer todos los pasos mejor.

y si es gratuito mejor tambien :D
Subir
Bubs
#5 por Bubs el 03/06/2006
dvd rip en google deberia ayudarte........ no conozco muchos pues no los uso....
Para que lo necesitas???
Saludos
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 03/06/2006
Gracias, buscaré a ver. Lo necesito para sacar unas imágenes mías tocando el piano de un dvd, pasarlo a mpg y luego subirlo a youtube :D
Subir
Bubs
#7 por Bubs el 03/06/2006
tambien usando dvd backup en google encontrareis algo...... Son los tipicos programas para hacer divx de dvds. Dependiendo de los codecs q tengais instalados en el ordenata pues codificara. Lo dicho no los uso por lo que mas alla tampoco puedo contar....
Subir
BAC
#8 por BAC el 03/06/2006
pues yo lo quiero para pasar mis dvds a la PSP

algnas pelis las he podido bajar ya en mpg o avi, pero encontrar capitulos del flying circus de monty python con los subtitulos es casi imposible, y ya que lo tengo en dvd... pues habrá que hacerlo así.

gracias por las sugerencias!
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 04/06/2006
He conseguido el dvd2avi para hacer este proceso y la verdad es que queda bien. Sólo un problemilla: que saca la imagen por un lado, y el audio por el otro. Alguien que conozca este programa sabe si se puede sacar la imagen y el audio en el mismo archivo?
Saludotes :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo