Pasar a audio en logic

variara
#1 por variara el 08/08/2004
olap :o
e acabado un tema en logic pero al darle a archivo solo me deja exportar como midi, como se exporta como audio en logic?
asias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 08/08/2004
a vaw?
Subir
variara
#3 por variara el 08/08/2004
si, a wav :o
como se hace?
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 08/08/2004
tienes que ir al mezclador.
en la pista master, abajo a la derecha de la misma pista tienes un pulsador que pone "bounce". le das y te saldra un cuadro de dialogo donde elijes el rango que quieres salvar (de tal compas a tal otro) bits y tipo de archivo (wav, aiff....)
le das al pulsador bounce y esperas a que se salve.
Subir
PedroMiras
#5 por PedroMiras el 08/08/2004
en el mezclador interno de logic,te vas al master y alli en la parte inferior tienes una pestaña que pone "bounce" clikas alli y sigues los pasos.

importante: debes en el arrange marcar la parte a "bouncear" osea hacer una marca loop, de esta forma sabe de donde y hasta donde debe exportar.

saludos
Subir
variara
#6 por variara el 08/08/2004
muchas gracias a los 3, ya lo he hecho, realmente estaba usando magix, pero como es igualito, todo lo pregunto como si fuera logic, y funciona :wink: :wink:
Subir
complice
#7 por complice el 09/08/2004
Hola variara ¿realmente es tan parecido como dices este programa con Logic? ¿El trabajo con audio instruments, los efectos y todo eso se hacen igual que en Logic?

Saludos
Subir
Sr_Troncoso
#8 por Sr_Troncoso el 11/09/2004
Yo tengo los dos, y solo se diferiencia en que el magix, los efectos, solo los puedes controlar desde un bus, y la calidad y diversidad de efectos e instrumentos es inferior en magix, por lo demas se comportan, y se controlan iguual, incluso las ventanas son casi calcadas, el precio si que baria, el magix, cuesta 80€ y no esta nada mal para empezar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas