Pasar audio a midi

soundlab
#1 por soundlab el 18/09/2008
Hola,

necesito intentar pasar el audio de una batería a midi, si es posible... en logic 8 he visto que tiene la opción en el menú factory del editor de muestras de pasar audio a partitura, y con pasajes pequeños lo hace bien rítmicamente hablando, pero no acierta mucho claro está con los sonidos que dispara, esto mas o menos me puede dar un poco igual, porque con que me saque el ritmo del bombo estoy satisfecho...

Mis dudas son, ¿hay algún AU o programilla que lo haga más o menos fidedigno? ¿para la opción de logic de pasar audio a partitura, tiene que estar sincronizado el metrónomo con el audio?


pues eso, muchas gracias y salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 18/09/2008
Hola:

que estas intentando pasar a midi?, esto solo funciona para sonidos monofonicos o percusivos... Por eso no le puedes pedir peras al olmo :D no lo hace ni este ni níngun plugin. Para melodias lo mejor es el melodyne studio.

Ten en cuenta que tienes que ajustar bien los parametros dependiendo del material, para ajustarlo con precisión te recomiendo que te fijes en la ventana del editor de audio, según vas ajustando, veras unas lineas, tienes que hacer que coincidan con las transientes del audio, luego ya processsss.

saludos!
Subir
soundlab
#3 por soundlab el 18/09/2008
Hola!

jejeje ya sé que parece descabellado, pero es para una batería! :) y al final más o menos lo he conseguido: me recomendaron el Drumagog y bueno, quitando el ratillo que he pasado configurándolo para que funcionase correctamente en mi situación pues la cosa ha ido bastante bien, salvo que confunde a veces los toms con el bombo :roll:

Entiendo lo que me dices de que tendría que ser con una pista monofónica, pero el problema es que el audio que tenía de la batería era ya la mezcla estereo de la misma, y bueno al final filtro por aquí y compresor multibanda y aislo el bombo, es cutre, pero total, si voy a cambiar el bombo por otro sample pues mira..

Muchas gracias de todos modos!

salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo