Pasar demos de fl a mp 3

musikito1
#1 por musikito1 el 06/11/2008
Hola buenas pues nada que me he colao un poco en el foro de este secuenciador,puesto que soy del reason.aunque bueno éste me encanta ya lo habia visto incluso antes que reason,pero vi que reason era más fácil de utilizar y ya que estaba empezando...bueno la verdad que el FL me gustó mucho y me sige gustando,me gustaria saber manejarlo,tiene unas demos guapisimas que me gustaría poderlas pasar a mp 3,asi que a ver si alguien me dice que programa usa para pasarlas,y bueno no se cualquier consejillo de iniciarme en este secuenciador será bienvenido,bueno un saludo,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 06/11/2008
Hola, ya veras como se lo cuente a los de Reason :D

Para pasar a MP3, dale a File-->Export-->Mp3 file. Y asegurate que esta en modo song el tema. Salu2!

Ams consejo, leete la ayuda paso por paso y practica cada cosa que aprendas, solo 1 semana.
Consejo 2: no te flipes bajandote VSTs y tal, supongo que tiene que ser un error muy comun despues de no poderlos usar.
Subir
musikito1
#3 por musikito1 el 06/11/2008
Gracias kyo,bueno no digas naa...jeje,en fin si la verdad que no me siento ni de uno ni de otro ya me entiendes nos sentimos en todo caso músicos y ya esta,y como la música es tan amplia pues cada uno utiliza el medio que más le convenga,yo aunque yevo mucho tiempo con la música estoy muy verde con los secuenciadores de ordenadores,antes se utilizaban los del mismo teclado que ya ni me acuerdo ni cual era el modelo de yamaha que empecé,ahora esto con los ordenadores avanzado a pasos agigantados,en fin es cuestion de hecharle horas y horas,y como ya decia antes me gusta mucho el fl,lo que pasa es que como me iniciaba probé el reason y lo vi más sencillo y muy completo y nada ai sigo con él en la versión 4 y ahora estoy investigando éste,que por lo que veo son bastante distintos,bueno gracias por resolverme las dudas,un saludo.
Subir
Rex_LuTor
#4 por Rex_LuTor el 06/11/2008
Ten cuidao.



Que FL...........embruja!! :mrgreen: :mrgreen:

acuerdate.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo