Pasar ESCENAS utomaticamente, vista Session,

pipovich
#1 por pipovich el 20/07/2015
Hola a todos.
Os situo en la vista Session de Ableton9, planificando mi directo.
he pasado ya mi primer tema desde la vista arreglo a la vista session mediante la herramienta de ableton 9 de 'consolidar en nueva escena.
bien ahora mi tema en la vista sesion tiene 8 pistas y 10 escenas.
reproduzco la primera escena, con la intro del track y al llegar al final de la escena la reproducion se detiene.
yo quiero que la reproducion continue y pase automaticamente a la siguiente escena.
eso es lo que veo que hacen los artistas que mas sigo para hacer su directos: Gaiser, MAtador, Paul Ritch, Guti, Egbert...etc.
No veo que estén tocando ningun botón de su controlador para ir dando play a cada escena...no es logico segun nuestro planteamiento.
yo pretendo que los temas vayan sonando ellos solos uno tras otro (de momento) y yo ir agregando alguna cosa algun efecto bueno eso ya es personal. pero en cuanto a las escenas...pues eso que quiero que avancen sin estar yo pendiente...¿Se puede?

gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pipovich
#2 por pipovich el 20/07/2015
Acabo de encontrar un tutorial sobre las follow actions que probablemente sea el truquito que busco no?
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 20/07/2015
Si, pero deberìas leerte el manual para enterarte de eso y otras cosas.
Subir
pipovich
#4 por pipovich el 20/07/2015
Vaya tela, llevo años contestando privados sobre el lexicon psp42 cosas que se aprenden en segundos probando y nunca he dado una respuesta tan borde como la tuya.
Subir
1
rod_zero
#5 por rod_zero el 20/07/2015
pipovich escribió:
Vaya tela, llevo años contestando privados sobre el lexicon psp42 cosas que se aprenden en segundos probando y nunca he dado una respuesta tan borde como la tuya.


Por eso te sugiero que lo leas, hay tantas cosas que tal vez no sepas que podrían serte útiles y están ahí en el manual esperando a que las descubras.
Subir
S.Durán
#6 por S.Durán el 21/07/2015
#4 No es una respuesta borde. Es una indicacion a las normas del foro. Esto no es Yahoo respuestas, es un foro donde se comparte. Lo que no permitimos es el comportamiento "Hoigan" por el simple hecho de que hay demasiados pidiendo y pocos compartiendo.

Si te lees las nomas del foro veras que una de ellas es que tienes que leer primero el manual antes de preguntar. Se puede cerrar un hilo por no respetar esta norma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo