Pasar de Kontakt o HALion a Giga?

damoru
#1 por damoru el 19/04/2004
Pues que tengo el piano Bardstown Bosendorfer Imperial, que tiene una pinta cojonuda (24 bits y demás...) en esos dos formatos, pero el Giga, que para mí es DIOS, pues como que no lo lee... El Chickensys Translator da un error en la conversión... Me hago con el CDxtract o es perder el tiempo? Alguna sugerencia? Mil gracias a quien lea, un millón de gracias a quien me ayude ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FX_
#2 por FX_ el 19/04/2004
Gigastudio actualmente no lee a 24Bits.

De todos modos tienes pianos para giga a punta pala, aunque para 24Bits, tendrás que esperar a Mayo :D

Un saludo
Subir
damoru
#3 por damoru el 19/04/2004
Ante todo, vaya el millón de gracias prometidas!!!

Vaya... Creía que admitía 24 bits... De todas formas, yo pensaba que ya estaba la versión 3 de GS en la calle... Acabo de ver en la web oficial que sale en mayo (ya me imaginaba por qué decías lo de mayo, jejeje).

Habrá que probar ese Gigapiano 2!!! Tiene una pintaza... Se sabe si leerá librerías de Kontakt o HALion??? No he encontrado nada al respecto.

Un saludo!!!
Subir
Abraham_PSF
#4 por Abraham_PSF el 21/04/2004
Hey, parece que el CDXtract también será perder el tiempo, porque, que yo sepa, no acepta halion/kontakt como formatos de entrada, al menos la versión que yo tengo, y por eso para hacer la version GIGA del "BTF Grand Piano" tuve que pringar con el GSEDIT que es una p*ta mierda de engorro... arrgg... fué la unica solución para mi...
Subir
damoru
#5 por damoru el 21/04/2004
La 4.5, sí. Pero total... Me da error en el proceso...
Subir
damoru
#6 por damoru el 21/04/2004
MIENTO!!! El formato aceptado es el EXS24, no ninguno de los mencionados. Ese es el que me da error!
Subir
Abraham_PSF
#7 por Abraham_PSF el 23/04/2004
pues nada tio, o lo haces a pelo y conviertes todo a 16bit, o te esperas a que salga el giga 3 usando kontakt mentras (tampoco esta tan mal, ¿no?)
Subir
damoru
#8 por damoru el 23/04/2004
No me gusta el Kontakt. Habrá quien me considere un hereje, pero me quedo con mi GS 2.5. Me parece comodísimo, y eso que ni tan siquiera es ni VST ni polladas de esas, aunque la ver. 3 ya lo será. Me parece incomodísimo, y me toca los cojones que me pida dónde están las muestras, es más, no encontrándolas todas. Me repatea, me parece totalmente anti-intuitivo... Y el Halion, tres cuartos de lo mismo. Antes de que nadie me ponga a parir, pa gustos... :D
Subir
Abraham_PSF
#9 por Abraham_PSF el 26/04/2004
yo también prefiero, ejem, preferiría el giga, si no fuera por el inconveniente de que no es VSTi porque me parece que grabar las pistas a wave una por una en lugar de volcarlo todo junto a wave es una chapuza.

Y no creas que la versión 3 va a cambiar esto, lo único que va a hacer es admitir EFECTOS VST, lo cual no es un gran avance...

El re-wire también es una chapuza, aunque algo es algo...

Estoy de acuerdo contigo en una cosa, y es que el giga es más sólido, mas intuitivo y que las librerias de giga son mejores, de momento. Sin embargo, el giga es el mas limitado de "los cuatro" y el editor GSEDIT es una p*ta m**rda... si te decides a editar el bosendorfer acabaras dandome la razón...
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 26/04/2004
A mi el que me encanta por su sencillez, posibilidades y sonido es Intakt: Todo lo que le metas suena fenomenal.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo