Pasar de le a traktor pro 2

clock!
#1 por clock! el 14/07/2014
Buenas, hace una semana adquirí la controladora reloop jockey 3 remix, que viene con el traktor le 2 , el caso es que quiero pasar a la versión pro 2 , para poder usar todas las funciones de la jockey. He visto que en la pagina de native instrumens esta a 99euros , pero en el manual que me traía la controladora pone que "podrá adquirir a un precio especial la versión ampliada de Traktor Pro 2" , pero no encuentro ninguna información de este "precio especial" , sabes si existe algo así? o tengo que pagar los 99 euros que vale¿
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 16/07/2014
ojea bien por si tienes algún código promocional o algo en el folleto... normalmente creo recordar que viene en una tarjeta aparte o en el propio cd de instalación/drivers... si no mandales un correos a los de native... a mi me regalaron una vez una licencia para mi Kore By the face...
Subir
clock!
#3 por clock! el 16/07/2014
#2 buenas, he vuelto a ojear bien el manuel y no encuentro ningún código promocional o algo, he vuelto a mirar el cd y tampoco trae nada (solo drivers, traktor le , y una carpeta con simples). El único código que me trae es para instalar el traktor le . Enviare un correo a los de nativa a ver si cuela. Gracias
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 16/07/2014
Registra tu copia del LE, y cuando vayas a comprar el traktor pro haces login en tu cuenta antes y te hará el precio correcto, supongo.
Subir
clock!
#5 por clock! el 16/07/2014
#4 nada, entro con mi cuenta en la cual tengo registrado el traktor le 2 (edición reloop) , cargo en el carro de la comprar el traktor pro 2 y me sigue aparecion por 99euros, lo único que me pone es una cajetilla que pone "vale electrónico" he mirado en mi correo por si los de native me hubieran enviado algún vale electrónico cuando registre la cuenta pero no.
Subir
Panucci
#6 por Panucci el 16/07/2014
Pues entonces espera a que te contesten ellos al mail mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo