Pasar mezclas de un logic a otro.

Pablo Ortega #LinCRecords
#1 por Pablo Ortega #LinCRecords el 16/05/2014
Hola! el otro día estuve en casa de un amigo y me llevé mi portátil para grabar un tema. Mi pregunta es como puedo pasar el archivo de logic que grabé en mi macbook a mi iMac. Había pensado que por pistas, pero claro, pierdo lo que tengo hecho ya. Querría saber si hay alguna forma.

Gracias de antemano.
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 17/05/2014
Hola,

Si el proyecto que creaste en tu portátil es un proyecto de Logic, simplemente pasa el archivo de proyecto junto con todos los archivos que pertenezcan al proyecto (si los hay). Al abrir el proyecto en Logic en tu iMac, todo estará en el mismo estado que lo dejaste en el portátil, no habrás perdido nada de lo que hiciste en el portátil.

J.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#3 por Pablo Ortega #LinCRecords el 17/05/2014
Gracias!
¿Cómo se cuales son los archivos que pertenecen al proyecto?

Un saludo
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 17/05/2014
¿Qué versión de Logic utilizas?

J.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#5 por Pablo Ortega #LinCRecords el 20/05/2014
Seria pasar de un logic pro 9 que es el que tengo en el portatil, a un logic pro x que es el que tengo en el iMac

(perdón por tardar en responder)
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 20/05/2014
Hola,

Si creaste tu proyecto y lo guardaste incluyendo componentes (archivos de audio, etc), solo es cuestión de mover la carpeta de proyecto y todo su contenido al iMac. Una vez allí, tendrás que convertir el archivo de proyecto para que sea compatible con Logic Pro X (simplemente lo abres con Logic X y el ya te indica lo que hay que hacer).

Si no guardaste tu proyecto de Logic 9 incluyendo componentes, los archivos que forman parte del proyecto pueden estar en más de un lugar en el disco duro. Para ponerlo todo dentro de la carpeta de proyecto, te vas a Archivo > Proyecto > Consolidar.

Saludos,

J.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#7 por Pablo Ortega #LinCRecords el 24/05/2014
Muchisimas gracias! no conocia la posibilidad de consolidar.
Me has ayudado bastante.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo