Pasar de Midi a Audio!

Johntimba
#1 por Johntimba el 17/06/2004
hola, pues tengo el mismo problema de muchos que han preguntado esto y es como pasar el midi a Audio, ya eh intentado de todas las formas que contestan uds, y no me sale....no se si es problema mio, pero ya me estoy volviendo loco.(logic 5.5 pc) :( :cry:
Por favor si alguien me puede ayudar mas detalladamente, le estare super agradesido :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lureti
#2 por lureti el 17/06/2004
:wink: Tienes que conectar la salida del instrumento midi, ya sea el de la targeta, en cuyo caso tienes que enchufar la salida de la targeta a su entrada, cuidado!! si tienes la occion en logic de software monitoring actibada pues se creara un acople espantoso!!!! , o si el midi probiene de un teclado, tendras que enchufar la salida del teclado a la entrada de la targeta; eliges una pista de audio y a grabar!!!!!
Subir
Johntimba
#3 por Johntimba el 17/06/2004
eso es lo que me pasa, me forma un acoplo que te cagas...... ahora hare lo que me dices...Yo lo hago con un teclado, lo que me acoplaba y por eso, ya me estaba volviendo loco.....ahora mismo lo intento..Un MILLON Y ME QUEDO CORTO de gracias...
Saludosss!!!!!!!!!!!!
Subir
lureti
#4 por lureti el 17/06/2004
:oops: No se merecen!!! pá eso estamos!!!!
Subir
Johntimba
#5 por Johntimba el 17/06/2004
Pues lo hice como me dijstes y muy bien todo......
Saludosss!!!!
Subir
Johntimba
#6 por Johntimba el 18/06/2004
HOLA Soy yo nuevamente....Ahora tengo un problema que no se a que se debe, y es que cuando estoy pasando la percusion, o sea el Drum a audio, pues al terminar que la escucho, como que se graba unas milesimas atrazada y se siente fuera de tiempo, pero muy poco......Que puede ser eso????
Saludoss!!!
Subir
etrujillo
#7 por etrujillo el 18/06/2004
Grabalo en MIDI y lo conviertes con el MIDCONVERTER a WAV, MP3, o lo que quieras
Subir
lureti
#8 por lureti el 19/06/2004
Tonito escribió:
HOLA Soy yo nuevamente....Ahora tengo un problema que no se a que se debe, y es que cuando estoy pasando la percusion, o sea el Drum a audio, pues al terminar que la escucho, como que se graba unas milesimas atrazada y se siente fuera de tiempo, pero muy poco......Que puede ser eso????
Saludoss!!!


Tengo un colega que le pasa algo parecido con un portatil y una targeta USB, y la verdad, nose aque puede ser debido, una solucion para salir del paso es activar el retardo del audio en la ventanita donde se activan los loops y los fade in/out, es que nose como se llama!!!!!!, arriba a la izquierda de la ventana arrange, es un poco manual pero cuando des con el retardo adecuado ya esta!!!

Suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo