Pasar partitura a pista de audio

glo
#1 por glo el 15/04/2008
hola a todos
soy nueva en todo esto, y hace pocos dias que empecé autilizar el sibelius 4. se de la existencia del 5, y de sus grandes ventajas, pero como no sabía seguro lo del idioma etc, pues me lancé primero a probar el 4 y luego ya veré que hago.
el caso es que tengo una duda que necesito resolver, y es la de guardar una partitura como pista de audio para que luego suene en un cd, puesto que tengo bloqueado el boton para este fin.
he leido por ahí algo de instalar el kontakt para que esto sea posible y así lo he hecho, pero sin obtener buenos resultados. en realidad me he descargado el Native.Instruments.Kontakt.Player.v2.2.4.001.VSTi.DXi.RTAS.REPACK-DYNAMiCS
y no se si porque no se corresponde con el sibelius 4 o porque no lo he instalado bien, pero el caso es que he llenado el ordenador de archivos kontakt por todos lados sin beneficio alguno!!!
si alguien me pudiera ayudar... estoy muy perdida!!!!

gracias!!!!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lvfp
#2 por lvfp el 15/04/2008
El sibelius 4 no soporta vst, salvo que los uses através del midiyoke. Para no liarte es mejor que compres el sibelius 5 en español. Luego hablamos.
Subir
glo
#3 por glo el 15/04/2008
gracias por interesarte!! se agradece además tu rapidez!!!
a lo que me has contestado, tengo la siguiente pergunta: aunque el sibelius 4 no soporte vst, puedo grabar la cancion que edito en partitura, como pista de audio, no???

ata lué!
:roll:
Subir
lvfp
#4 por lvfp el 16/04/2008
SI tienes el kontakt player. Sino hay otra opción, que es mediante un programa da grabación tipo wavelab, sound forge... o la grabadora de sonido de windows.