Pasar de pc a mac. ¿cubase o logic?

  • 2
mikstudios
#16 por mikstudios el 21/11/2009
yo tambien he trabajado con cubase desde el atari st hasta la version sx3, me pasé a logic 7-8-9 con mac y no cambio a cubase ni harto de vino!en logic tienes todo lo que necesitas y ademas bien hecho, cubase siempre va por detras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
manuprodmusic
#17 por manuprodmusic el 11/09/2012
Si haces musica cuando puedas comprate un Mac. Lo de cubase o logic...pues el que mejor manejes a mi me gustan los 2 por igual(quizá un poco mas logic) Pero lo de windows o Mac esta claro, windows está a años luz. Y no soy ningun fanatico de apple ni nada de eso pero esque no hay color.
Subir
lolomercadal
#18 por lolomercadal el 15/09/2012
Hola!
Yo estuve en tu caso...
Empece con un pc y cubase hasta que conocí mac y la cosa dio un vuelto radical hacia Mac.
Una de las razones por las que me decidí fue por el gran tándem que forman mi motu 828 con el Mac y logic. Creo que en 3 años se ha colgado la aplicación solo una vez.
Dentro de Mac también estuve probando pro tools y logic. Al final me gusto mas logic porque me parece mas "domestico". Si tuviera un gran estudio profesional igual tiraría por pro tools por su gran compatibilidad con futuros estudios, pero hoy en día con logic estoy muy comento y con Mac.
Bueno, en realidad tengo un hackintosh.
Subir
JeanPaul75
#19 por JeanPaul75 el 19/09/2012
Yo hace una semana que estoy con un iMac y con el Logic 9, y aunque me estoy pegando pachadas de PDF del logic 9, la verdad es que me quedo con el como alternativa a cubase y nuendo.

Pero sobretodo, con la misma tarjeta de audio, y con los mismo monitores, el sonido me enamora mucho más; para mi suena mucho mejor. Aunque hay quien ha dicho lo contrario en este post...
Al final, como siempre, para gustos...
Ahora bien, no vuelvo a PC ni loco. Podría volver a usar cubase en mac, pero PC es algo que ha estado en mi mente durante muchos años, y le ha costado solo 1 semana morir.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo