Pasar pista completa a subproyecto

Caesar
#1 por Caesar el 10/06/2019
Hola, pues...

Resulta que borré por error una pista completa ya con midi grabado y con efectos y no me he dado cuenta hasta después de hacer varios cambios en el proyecto y solo se me ha ocurrido tirar para atrás hasta que apareciese la pista en cuestión, abrir una copia que tenía del proyecto original con la pista borrada como subproyecto, no se si me expreso bién, e intentar pasar la pista completa a éste pero no se como.

Resumiendo la pregunta...¿puedo copiar y pasar una pista al completo, con midi, plugins y efectos, a un subproyecto con varias pistas ya grabadas?

No sé si me he explicado... :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 11/06/2019
Pues no sé, pero sí puedes guardar esa pista como template e insertarla en el proyecto. Y luego ya puedes borrar el template.

He probado a abrir dos proyectos diferentes, seleccionar una pista de un proyecto, clic derecho - Clipboard - Copy Track, y luego insertarla en el otro proyecto, clic derecho en un espacio vacío - Clipboard - Paste track. Y funciona.
Subir
1
Caesar
#3 por Caesar el 11/06/2019
Hola.
Guardando la pista como template la he copiado al proyecto pero luego he tenido que copiar y pegar el item, con lo que he solucionado el tema sin tener que volver a cargar y configurar los efectos, solo poniendo el item en su sitio, que tampoco es que fuera un faenón, pero es por saber si se puede hacer con toda la pista completa.

teniente_powell escribió:
seleccionar una pista de un proyecto, clic derecho - Clipboard - Copy Track, y luego insertarla en el otro proyecto, clic derecho en un espacio vacío - Clipboard - Paste track. Y funciona.


Selecciono pista, click derecho y...no me sale ni portapapeles ni copiar pista...lo tengo traducido.

Espero no sea otra de mis torpezas. :manso:

Muchas gracias por el interés habiendo hecho pruebas y todo para responder, muy agradecido. :D
Subir
chema001
#4 por chema001 el 11/06/2019
#3 -Lo que dice Teniente es cierto. Prueba a seleccionar la pista y abrir el menú Edit. Ahí te viene la opción: "Copy items/tracks/envelope points ignoring time selection" (Ctrl+C). O directamente con la pista seleccionada el Ctrl+C de toda la vida. Luego abres un proyecto y la pegas. Funciona.
Subir
Caesar
#5 por Caesar el 12/06/2019
#4

Efectivamente, en el menú editar si que aparece " Copiar items/pistas/puntos de envolvente ignorando la selección de tiempo", como bien dices y sí, funciona.

Y el (Ctrl+C) también.

Muchas gracias chema001.

Muchas gracias a los dos. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo