Pasar proyecto de Live 8 a Live 7

juandj
#1 por juandj el 16/04/2009
Hola a todos.

Vengo trabajando desde hace unos pocos dias con el Live 8, me ha parecido un soft muy completo y facil de usar.

Comencé a hacer un proyecto en el cual use una variedad de plug-ins, loops etc, pero debido a que mi pc tiene problemas de configuración este Live 8 no me va muy bien, pero lo extraño es que la version 7 si la corre sin ningun problema con el audio y demas elementos.

He intentado de mil maneras pasar el proyecto creado en Live 8 a la version 7 pero este me muestra un mensaje que dice que no es posible por la compatibilidad por lo tanto no me deja hacer nada.

Si alguien sabe como puedo hacer esto le agradeceria me ayudara porque de verdad lo estoy necesitando con urgencia.


Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 16/04/2009
lo veo complicado.... tal vez lo mejor sea que saques las pistas de a una y las pegues en un nuevo proyecto en live 7....
Subir
juandj
#3 por juandj el 16/04/2009
Hola monarca.

Te agradeceria me explicaras como puedo sacar cada pista osea como lo harias tu.

Gracias.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 20/04/2009
Pues presupongo que exportando el proyecto en midi e importandolo en el 7, y luego añadirle los plugins y samples que tuviese... ¿no?
Subir
monarca
#5 por monarca el 20/04/2009
basicamente... hacer el renderizado pero en lugar de exportar el master, vas exportando pista por pista (las de audio y con los plugins desactivados) y las midi como te decian antes... pegas todo en un proyecto nuevo en el 7 y cargas nuevamente todos los plugins...
Subir
Silice
#6 por Silice el 20/04/2009
Y para pasar del 7 al 8 también da incompatibilidades? Me interesa sobretodo por el tema de los archivos *.als, que tengo unas cuantas sesiones de directo en el 7 y sería un palazo tener que volver a montarlas para el 8.
Subir
monarca
#7 por monarca el 20/04/2009
no, hacia adelante no,,, el problema es volver de versiones nuevas a versiones antiguas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo