mod
Biénvenido al foro marodad!. Pues con tu estrenado primer mensaje te
contesto a tus requirimientos. NO
No puedes mandar sonidos del M1 al TR. Utilizan un sistema de síntesis y
arquitectura interna completamente diferente. Los sistemas exclusivos son
Volcados de información digital que contienen datos "Bytes" con los parámetros
internos que usa cada sonido, performance, combi, etc.
Por tanto un M1 utiliza una arquitectura distinta en cuanto a síntesis, ondas internas, efectos y mil cosas más que el TR es incapaz de comprender y usar.
Es como querer que el windows XP intale un programa de MAC OSX.
¿A Que no se puede?. De todas formas seguramente habrás visto emulaciones
o programas para el TR que emulen sonidos del M1. Pero eso es otra cosa..
Saludos!
1
Responder
Gracias mi amigo pues bueno al menos ya dejare de intentarlo y buscarle de otra forma, ahorita estoy tratando de hacerme del Korg Legacy Collection Digital Edition a ver que onda si me atoro en algo agradecere su ayuda y nuevamente pues gracias.
Responder
Hola, soy nuevo en este foro, la consulta es la siguiente, los sonidos del trinity, triton los lee el M3, tengo un trinity pro xv3 y un rack triton y estoy pensando comprar un M3,de 73 y vender el triton , que me pueden decir . gracias
Responder
Hola.
Tienes la respuesta en el hilo del M3.
De todas formas la respuesta es no. No los lee.
Responder
Buenas con todos... quisiera saber si alguien sabe como puedo editar en la pc los sonidos del trinity, ya que mi trinity tiene la pantalla apagada, solo funciona al tacto por un problema. y me es imposible editar ni poner en orden mis sonidos.. les agradecerìa que me ayuden.. o si hubiera alguna forma de controlarlo desde mi tr sin que se mezclen los sonidos en vivo de ambos.. gracias!!!!
Responder
no probe, pero puede que el extreme sampler converter o el chicken system, pueda hacer las conversiones requeridas,
Responder
hola muy buenas noches, disculpa que te moleste, pero ando como loco buscando informacion, ya que tengo una duda:
el tr nkorg, soportaria las memorias simm edo de 64 megas??
tengo la manera de conseguirlas y asi expandir a 128 megas mi tr,
mi pregunta es. . . funcionarian??
espero respuesta, mil gracias.
Responder