pinchar a 2 decks con un solo plato y mesa por ejemplo (de mientras te pillas el otro jejeje...)
1 saludo
Ok, ultimamente estoy falto de ideas, no se me ocurre nada y todo lo que veo en video esta enfocado a los que hacen turntable.
Bueno, esto si se me habia ocurrido, de hecho, yo mismo he estado un tiempo asi.
oki muchas gracias por todo!!!, por fín pude hacerlo lo que si que me gustaría saber si deckdance da esa opción??? Muchas gracias y un saludo!!!
Otra cosa que se me olvidaba, como puedo hacerlo con traktor pero con atajos de teclado (comando de teclado)???!!! Muchísimas gracias de todas maneras por vuestras intervenciones!!!
Buenas!!! de nuevo!!! cómo puedo hacerlo pero con un comando de teclado en traktor!? Espero vuestra respuesta muchas gracias y un saludo!
En el plato A se está reproduciendo un tema, en el plato B se reproduzca por la misma parte que en el A, con el fin de pasar al plato B sin que se aprecie ningún corte o anomalía de ningún tipo, como se puede hacer en SERATO. En el que tan sólo dando a un botón el tema que se reproduce en el plato A continúe en el plato B. Ya conseguí finalmente hacerlo con el ratón, aunque me gustaría saber hacer con un atajo o comando de teclado??? (que no lo encuentro en traktor...) Muchas gracias por todo y un saludo!!! AYUDA!!!!???