Pasar un tema de plato A a plato B

• 2
Homerbailon
por el 11/10/2011
Perdon por meterme, que utilidad tiene eso? no se me ocurre ninguna, Ejemplos plis.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
leotronic™
por el 11/10/2011

Puedes hacer varias cosas, a mi ahora mismo se me viene a la cabeza por ejemplo los que hacen scratch, pues Beat juggling, luego tambien efectos, loopear, etc..., el limite está en la imaginación de cada uno ;)
Subir
PablitoCDB
por el 11/10/2011
pinchar a 2 decks con un solo plato y mesa por ejemplo (de mientras te pillas el otro jejeje...)

1 saludo
Subir
Homerbailon
por el 11/10/2011

Ok, ultimamente estoy falto de ideas, no se me ocurre nada y todo lo que veo en video esta enfocado a los que hacen turntable.

Bueno, esto si se me habia ocurrido, de hecho, yo mismo he estado un tiempo asi.
Subir
bellido
por el 11/10/2011
oki muchas gracias por todo!!!, por fín pude hacerlo lo que si que me gustaría saber si deckdance da esa opción??? Muchas gracias y un saludo!!!
Subir
bellido
por el 12/10/2011
Otra cosa que se me olvidaba, como puedo hacerlo con traktor pero con atajos de teclado (comando de teclado)???!!! Muchísimas gracias de todas maneras por vuestras intervenciones!!!
Subir
bellido
por el 21/11/2011
Buenas!!! de nuevo!!! cómo puedo hacerlo pero con un comando de teclado en traktor!? Espero vuestra respuesta muchas gracias y un saludo!
Subir
bellido
por el 21/11/2011
En el plato A se está reproduciendo un tema, en el plato B se reproduzca por la misma parte que en el A, con el fin de pasar al plato B sin que se aprecie ningún corte o anomalía de ningún tipo, como se puede hacer en SERATO. En el que tan sólo dando a un botón el tema que se reproduce en el plato A continúe en el plato B. Ya conseguí finalmente hacerlo con el ratón, aunque me gustaría saber hacer con un atajo o comando de teclado??? (que no lo encuentro en traktor...) Muchas gracias por todo y un saludo!!! AYUDA!!!!???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo