"Pasaran" de Andy y Lucas: ¿la mejor cancion de España?

hugoenmadrid
#1 por hugoenmadrid el 27/04/2009
En 2004 conocí esta canción del álbum “Desde mi Barrio”, una canción de 4 minutos 53 segundos, en estos 5 años nunca me he aburrido de escucharla, cada vez voy descubriendo a los 40 músicos he instrumentos que la han realizado. Mi objetivo será de recopilar información y datos desde el productor argentino Alejo Stivel, hasta el estudio de grabación, saber el nombre de cada uno de los instrumentos y músicos usados para crear esta canción impresionante. Cualquier dato de esto será en beneficio de todos que disfrutamos a mi juicio de la mejor canción compuesta en España.
Espero tu aporte y disfruta con “Pasaran”
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 27/04/2009
Lo siento Hugo, me parece un chiste, pero de los malos.

Yo siempre fui de los de no pasaran.

Andy y Lucas son un mojón como el Señor Mojón de South Park, vamos una mierda que habla o canta.


Siento si te ha parecido mal, pero es lo que hay :wink: .
Subir
1
jhbenav
#3 por jhbenav el 27/04/2009
hugoenmadrid escribió:
a mi juicio de la mejor canción compuesta en España.


Eso es no tener jucio.
Subir
1
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 27/04/2009
ni gusto
Subir
1
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 27/04/2009
hugoenmadrid escribió:
En 2004 conocí esta canción del álbum “Desde mi Barrio”, una canción de 4 minutos 53 segundos, en estos 5 años nunca me he aburrido de escucharla, cada vez voy descubriendo a los 40 músicos he instrumentos que la han realizado. Mi objetivo será de recopilar información y datos desde el productor argentino Alejo Stivel, hasta el estudio de grabación, saber el nombre de cada uno de los instrumentos y músicos usados para crear esta canción impresionante. Cualquier dato de esto será en beneficio de todos que disfrutamos a mi juicio de la mejor canción compuesta en España.
Espero tu aporte y disfruta con “Pasaran”


Bienvenido amigo, buena entrada en el foro.

Pues... ya tiene mérito escuchar una canción durante 5 años seguidos sin aburrirse... Sin duda, debe dar tiempo a descubrir a los 40 músicos, incluyendo a todas sus familias y amigos cercanos, talla de ropa interior de cada uno de ellos, números de la Seguridad Social, etc.

Pero a lo que iba: hablar de "la mejor canción compuesta en España" es reducir el arte de la música a una competición hortera en plan Guiness de los Récords. No existe el concepto "la mejor canción compuesta en España". No tenemos elementos objetivos para elegirla. Déjalo en que es tu canción preferida (otro concepto un tanto forzado), y ya está. Te sorprendería descubrir que, para más de uno y más de dos, esa canción es irrelevante.

Y más en serio: creo que tienes un punto muy obsesivo con esa canción. Tómatelo con calma.
Subir
1
dramatictone
#6 por dramatictone el 27/04/2009
No veas qué comienzo para el primer mensaje :D
Subir
1
Pokemos
#7 por Pokemos el 27/04/2009
Bienvenido TROLL.
Subir
chicharrero
#8 por chicharrero el 27/04/2009
Joder que ganas de aguarle la fiesta al chaval ¿no?. Viene preguntando todo ilusionado sobre el tema y le dais una colleja en todos los morros, y eso que no se ha metido con nadie.
Subir
jhbenav
#9 por jhbenav el 27/04/2009
Si :oops: .... pero decir que esa es una canción 'impresionante' y que es la mejor composición jamás hecha es casi una invitación a responder con un ligero tono burlón :twisted: .
Subir
monarca
#10 por monarca el 27/04/2009
entiendanlo un poco tambien.... es que todavia no ha podido escuchar mis temas... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
chicharrero
#11 por chicharrero el 27/04/2009
jhbenav escribió:
Si :oops: .... pero decir que esa es una canción 'impresionante' y que es la mejor composición jamás hecha es casi una invitación a responder con un ligero tono burlón :twisted: .


Ya tio, pero lo mismo se podría pensar de lo que a tí te gusta o te parece como lo mejor jamás hecho ¿no crees?, esto es música y ya sabes, sobre gustos...
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 27/04/2009
No comparto sus gustos, pero si a él le parece increible es respetable, si no comulgamos con su parecer ya es cosa nuestra seguirle el hilo.
El género musical en el que se mueven esos muchachos no es de mis favoritos, pero tienen temas elaborados nos gusten o no (que confundís a veces gusto con oficio).
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 27/04/2009
Cierto, cada uno tiene sus gustos, pero hay que tener un poco de perspectiva, prudencia y visión global, y calificar de entrada a un tema que a tí te gusta como "el mejor compuesto en España" es ser poco prudente y jugársela mucho en este foro (o en cualquier otro). Para muestra esta primera página de respuestas...
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 27/04/2009
Cierto.
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 27/04/2009
Y no me ha pasado por alto que ha precedido de un "a mi juicio" lo del mejor tema compuesto en España, pero aún así... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo