Pasarme de ableton a Studio One

NIÑO DOTHRAKI
#1 por NIÑO DOTHRAKI el 05/12/2017
Buenas pues es una idea que me anda rondando hace tiempo creo que es el único DAW que me llama la atención aparte de Ableton,pero hay una cosa que me seca para atrás es que tengo muchos plugins que trabajan a 32 bit y veo que la versión que me interesa solo trabaja a 64 bit y me quedaría con el culo al aire ,puesto que tiro de muchos plugins externos .
Me podeis comentar del tema ? alguien lo a hecho ?
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 05/12/2017
Que yo sepa, Studio One viene en ambos 32 y 64 bit. Yo uso ambos.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#3 por NIÑO DOTHRAKI el 05/12/2017
#2
Pues a mi me aparece así ... por eso era mi primera pregunta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-12-05 11.20.13.png
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#4 por NIÑO DOTHRAKI el 05/12/2017
Otra pregunta como se hace el ( proceso de warping ) que se hace en Ableton Live en Studio One ?
Subir
Joaquín
#5 por Joaquín el 05/12/2017
Nunca he usado Ableton, ni he tenido particular necesidad de hacer algo similar a eso, así que no podría responder esa pregunta. Seguramente alguien nos ilumina en breve...
Subir
Carlos Hernandez
#6 por Carlos Hernandez el 09/12/2017
Si es muy parecido al de ableton pero no igual en studio one se llama audio benq y asi como en el ableton pones la marca sobre la parte de la cancion que quieras alargar o encoger para que quede cuadrada en los compaces e igual tiene para cambiarle el tono o semi todo, y de vercion que te quieras comprar te recomiendo la professional ya que utilizar plugs externos y la artist no permite ponerle plugs externos a menos que compres el add on, pero mejor compra el profesional aqui donde estoy a mi me sale al mismo precio que el ableton standar y la verdad el S1 professional trae mas cositas como poder terminar un disco completo en la seccion de proyectos yo utilize muy poco el ableton por que de plano no me gusto y en el S1 me siento demaciado comodo trabajando espero poder aver ayuda en tu problema
Subir
1
HVatore
#7 por HVatore el 25/01/2018
Para usar plugins de 32bits en un DAW de 64bits, puedes usar jBridge. A mí me va perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo