Pasé de Sonar 6 al 7 y los plugins?

Cobiestudios
#1 por Cobiestudios el 10/06/2008
Hola, acabo de hacer el upgrade pero no consigo "cargar" algunos plugins. He utilizado el Plugin Manager y nada. Me interesa más que nada el Ez Drummer, porque re-instalarlo nuevamente es algo que quisiera evitar. Alguien sabe como hacer para que la nueva versión reconozca los plugins que faltan sin necesidad de volverlos a instalar?.
Espero me puedan dar alguna luz al respecto.
Gracias
Alfonso
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 10/06/2008
Fijate en el plugin manager que las carpetas que escanea los plugins sean las mismas en los dos sonar
Subir
EBS2000
#3 por EBS2000 el 10/06/2008
Asegurate que tienes el Sonar 7 con la ultima version, la primera daba errores con ciertos plugins.
Has de tener la 7.02 creo.
Saludos
Subir
Cobiestudios
#4 por Cobiestudios el 10/06/2008
Gracias por sus respuestas. Este upgrade me ha servido para darme cuenta que tenía plugins instalados que ni utilizaba, así que a reducir a lo necesario y lo que más uso le doy. Sobre la versión sí tengo la última. Todavía no logro hacer que reconozca el Ez, es un dll el que me debe estar faltando y que se fue al desinstalar la versión 6. Me parece raro porque yo le dije no a todo cuando me preguntó si quería borrar los dll compartidos con otras aplicaciones.
Gracias nuevamente
Alfonso
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 10/06/2008
Estas seguro qeu te esta escaneando el directorio donde esta el EZ?
Subir
Cobiestudios
#6 por Cobiestudios el 10/06/2008
vdbecke escribió:
Estas seguro qeu te esta escaneando el directorio donde esta el EZ?


Busqué el directorio pero ahí no están las librerías (dll´s), tan solo los kits y otros archivos más que no recuerdo. Hay carpetas más que nada. La ruta fue C:\Archivos de Programa\Toontrack, luego de escanearlo no lo carga en el menu. Es extraño porque tengo un proyecto en el que he utilizado el Ez y lo carga al abrirlo pero si quiero iniciar uno nuevo y le doy click al synth rack no lo encuentro disponible en dicho menu para insertarlo.
Qué versión tienes vdbecke?, si tienes el Ez podrías mirar en qué carpeta está dicho vst?. Creo que con eso se solucionaría.
Gracias
Alfonso
Subir
Nones
#7 por Nones el 10/06/2008
Cobiestudios escribió:
vdbecke escribió:
Estas seguro qeu te esta escaneando el directorio donde esta el EZ?


Busqué el directorio pero ahí no están las librerías (dll´s), tan solo los kits y otros archivos más que no recuerdo. Hay carpetas más que nada. La ruta fue C:\Archivos de Programa\Toontrack, luego de escanearlo no lo carga en el menu. Es extraño porque tengo un proyecto en el que he utilizado el Ez y lo carga al abrirlo pero si quiero iniciar uno nuevo y le doy click al synth rack no lo encuentro disponible en dicho menu para insertarlo.
Qué versión tienes vdbecke?, si tienes el Ez podrías mirar en qué carpeta está dicho vst?. Creo que con eso se solucionaría.
Gracias
Alfonso


En ....\Archivos de programa\Cakewalk\Vstplugin está el ezdrummer.dll por defecto

Salu2...
Subir
Cobiestudios
#8 por Cobiestudios el 10/06/2008
Nones escribió:
Cobiestudios escribió:
vdbecke escribió:
Estas seguro qeu te esta escaneando el directorio donde esta el EZ?


Busqué el directorio pero ahí no están las librerías (dll´s), tan solo los kits y otros archivos más que no recuerdo. Hay carpetas más que nada. La ruta fue C:\Archivos de Programa\Toontrack, luego de escanearlo no lo carga en el menu. Es extraño porque tengo un proyecto en el que he utilizado el Ez y lo carga al abrirlo pero si quiero iniciar uno nuevo y le doy click al synth rack no lo encuentro disponible en dicho menu para insertarlo.
Qué versión tienes vdbecke?, si tienes el Ez podrías mirar en qué carpeta está dicho vst?. Creo que con eso se solucionaría.
Gracias
Alfonso


En ....\Archivos de programa\Cakewalk\Vstplugin está el ezdrummer.dll por defecto

Salu2...


Me parece que busqué ahi y nada, esto lo hice ayer y era tarde, el sueño me vencía. Hoy le doy una nueva mirada.
Gracias nones
Alfonso
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 11/06/2008
Si no desintalaste el 6.0, hace una cosa en el Plugin Manager, del 6.0 presiona
OPTIONS: Ahi te va a decir que carpetas son las qeu el Sonar busca los plugins.

Copialas y despues en el del 7.0, en esa misma ventanita pone AGREGAR. y sumale esos subdirectorios.

Luego tickea los dos cuadritos qeu estan abajo, de rescanear plugins.
Presiona OK

Y despues presiona el SCAN PLUGINS que esta 2 botones a la derecha del de OPTIONS.

Va a tardar un ratito y ahi deberia aparecerte
Anda?
Subir
Cobiestudios
#10 por Cobiestudios el 11/06/2008
Hola, finalmente tuve que re-instalar el ez, no demoró tanto como yo pensaba (quizá porque tengo una pc algo más rápida que la anterior). Lo tuve que hacer porque al desinstalar la versión 6 no hice backup de las carpetas en donde se instalan las librerías de los plugins, es decir, C:\Archivos de programa\Sonar 6\vst plugins, si mal no recuerdo. Por lo pronto en la ruta Sonar 7\....están los nuevos plugins que vienen con la versión y otros que yo he añadido. Otra carpeta clave es C:\Archivos de programa\Steingberg\Vst plugins. Bueno, el hecho es que por una o por otra tengo los plugins cargados nuevamente.
Gracias por el apoyo amigos!
Alfonso
Subir
Josel713
#11 por Josel713 el 12/06/2008
Hola compañeros, como muchos de nosotros necesito que alguien me diga donde puedo comprar el Cakewalk sonar 6 o el 5 en español original, ya que el 7 no esta en español, o bien si alguien lo tiene en "B" y le funciona bien, me lo puede pasar y le puedo dar unos euros, no he tenido suerte de bajarmelo bien todavia , mi correo es larisadelduende@yahoo.es, tel 650055780, saludos.
Subir
Josel713
#12 por Josel713 el 12/06/2008
Hola compañeros, como muchos de nosotros necesito que alguien me diga donde puedo comprar el Cakewalk sonar 6 o el 5 en español original, ya que el 7 no esta en español, o bien si alguien lo tiene en "B" y le funciona bien, me lo puede pasar y le puedo dar unos euros, no he tenido suerte de bajarmelo bien todavia , mi correo es larisadelduende@yahoo.es, tel 650055780, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo