¿Qué pasó con Shardik?

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 16/10/2008
¿Habéis vuelto a saber algo de Shardik?

Era uno de los foreros fijos del Taller Orquestal, y desde hace tiempo no le he vuelto a ver.

La última vez que lo ví fue en un pequeño enfrentamiento con un forero en un hilo sobre modulaciones, y no sé si por ese motivo fue por el que no ha vuelto a aparecer.

¿Alguien lo ha visto o sabe algo de él?

Mensaje actual: 4490
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Belosound
#2 por Belosound el 17/10/2008
Pues tiene un ultimo mensaje en Septiembre, que precisamente lo recomiendo encarecidamente leerse:

piensas-abandonar-algo-t224130.html#p1763290

yo le mandaría un correo para ver como está. Yo le tengo como un ser muy especial tanto como persona que como músico.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 17/10/2008
Ahh sí, y viendo su perfil he visto que su último acceso fue el 17 Oct 2008 a las 5:49, o sea hoy.

¡Shardik, vuelve al Taller! :D

Mensaje actual: 4494
Subir
Shardik
#4 por Shardik el 17/10/2008
Hola amigos, hola Eloy! Estoy vivo!! Disculpen la desaparición, ya no participo como antes, por suerte tengo mucho trabajo que no me permite involucrarme como antes y disponer de ese precioso tiempo libre como para participar activamente. Sólo puedo revisar los posts y leerelos nada más... A lo sumo alguna respuesta rápida.
Me hubiese gustado mucho poder participar del nuevo Arreglos Orquestales. A fines de noviembre o principios de diciembre, termino una gran parte de mis actividades y tal vez para esa época me quede unos ratos libres para poder desaznar el vicio de Hispa.

Gracias Eloy por acordarte de mí, ya eso para mí es un privilegio.

Un saludo muy grande!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas