Pasos para gravar

jairo33
#1 por jairo33 el 22/06/2006
cuales son los pasos basicos para gravar por canal en el sonar o culquier software
Subir
meidei
#2 por meidei el 22/06/2006
Pasos para grabar?

Pues yo suelo hacer dos a la derecha y uno largo a la izquierda, normalmente al compás de la claqueta, el bajista sin embargo, no da pasos, sino pasitos cortos sin moverse del sitio...


El batería, lógicamente no da ningún paso... está sentado...


Bueno, ahora en serio, danos más pistas de lo que quieres hacer... que la bola de cristal se la ha llevado eduardoc para saber nuestras técnicas de mastering...


saludos peludos
Subir
taldeapunk
#3 por taldeapunk el 22/06/2006
Creo que se refiere en los pasos que debes dar dede que ables el programa hasta que oyes lo que as grabao y lo manipulas...
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 22/06/2006
holas,
selecionar en la pista de tu secuenciador la entrada que vas a utilizar:
mono, estereo,...activar esa pista para grabar,... probar el nivel de entrada de tu fuente de sonido, --(puedes escuchar lo que se está grabando pero tendras algo de latencia o monitorizar la entrada direzta y mutear la pista de grabación asi eliminarias la latencia),....darle a rec,...

mas o menos, dinos que tarjeta y que quieres grabar ....
Subir
jairo33
#5 por jairo33 el 05/07/2006
yo tengo el sonar 3 quiero gravar musica por canal con mi piano y la voz
vacicamente
Subir
mvina
#6 por mvina el 05/07/2006
pues si el piano es acustico le pones un micro a la voz le pones otro micro bueno delante de la voka y si no es asi pues de otra manera
Subir
GDA
#7 por GDA el 05/07/2006
Bueno de pasos en estos programas te puedo ayudar, no entiendo mucho del sonar y cubase pero si de un programa mas adecuando para ti que estas empezando a grabar que es el Cool Edit 2.

Primero si quieres un sonido decente (que es lo que buscas, supongo), debes tener varios micros para todos los instrumentos que vas a grabar
tanto como para la guitarra, bajo, bateria, etc.

Luego, tocas todos los instrumentos por separado, si no cuentas con una buena tarjeta de audio o mesa de mezclas,y los vas grabando en archivos de audio .wav, o directamente en el programa, como te salga mejor en tu PC.

Luego, en el cool edit los vas colocando cada uno en su pista y vas arreglando cada una y sincronizandolas e incluso ya aqui puedes grabar primeras y segundas voces.

Y listo.

Bueno, eso es lo que yo se hacer en estos casos

Saludos y Suerte tio

GDA, acuerdense de que Chile tambien existe :guitarraelec:
Subir
jairo33
#8 por jairo33 el 14/07/2006
gracis GDA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo