Pastillas Fender Stratocaster Mex

maxilepra
#1 por maxilepra el 19/07/2020
Buenas gente!

Le comento: acabo de adquirir una Fender Stratocaster Standard Mexico. La verdad muy contento con la adquisición pero ya pensando en que mejoras puedo hacerle para obtener el sonido que deseo. (me estoy acercando con esta nueva adquision ya que venia de una Telecaster Squier con humbuckers y no era lo que buscaba, pero era a lo que pude acceder en ese momento)

Toco Indie rock/pop, siempre estoy priorizando en obtener un buen CLEAN lo mas cristalino posible, esto siempre combinado con mi equipo que es un ROLAND JAZZ CHORUS 40. Si bien , con este cambio a Stratrocaster esto mejoro muchisimo todavia no estoy del todo conforme por eso quisiera saber que sets de pastillas (marca y modelo) me pueden acercar a ese sonido que tanto busco. Soy segunda guitarra por lo que la mayor parte del tiempo toco acordes con rasgueo y muy pocos punteos, asi como tambien utilizo muy poca distorsion.

Venia utilizando un pedal excitador aural (Sonic Maximizer) y lo sigo utilizando ahora porque me ayudo a encontrar el sonido que busco.

Escucho sus opiniones y desde ya muchas gracias,.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#2 por Dr. Neve el 19/07/2020
#1
Las standar MIM no montan de serie pastillas de alnico que dan un sonido digamos 'fender'.
https://tonerider.com/category/pickups-for-strats/

Echa un vistazo. El precio es muy bueno y el sonido, mejor
Subir
Sergio Camacho
#3 por Sergio Camacho el 11/08/2020
#1 Para comenzar deberian ser todas Alnico 5...

Si quieres un sonido clean pero tambien rock y pop las single vienen de lujo pero sin dejar de lado una single con un sonido algo humbucker para tu genero rock.

Te recomiendo un HSS. intenta acerle un hueco y comprar una pastilla dimarzio EJ Bridge(con coil split son una delicia clean y armonicos) luego una true velvet middle y una true velvet neck en la marca dimarzio. o si no quieres hacer hueco que yo recomiendo en seymor duncan intenta con una SSL5 en el puente y luego unas SSL1 en middle y neck.;)

Suerte :yeah: :yeah: :punk:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo