Pastillas de guitarra

pete_de_mono
#1 por pete_de_mono el 27/01/2012
Hola. Soy nuevo en esto y esoy arreglando mi vieja guitarra, una harmony est.1892.
La cuestion es que estuve buscando varios esquemas por la red y encontre algunos parecidos a como lo quiero yo, pero al leer un poco me saltaron algunas dudas.
Tengo dos mics (single coil), que van conectados a un tono y un volumen sin ningun switch. No encontre ningun diagrama con esas caracteristicas entonces me base en este(adjunto una imagen).
El problema es: si no quiero poner ningun switch, ¿los dos cables blancos de cada mic, simplemente los uno y los conecto directamente al pot de volumen?.
Tambien tenia otra duda sobre como conectar los mics entre si. Me parece que hay dos formas: en serie y en paralelo. De esto no estoy muy seguro, agradeceria cualquier aclaracion sobre este tema.

Un Saludo y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2singlecoils1vol1tone1switc.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Blueviolets
#2 por Blueviolets el 27/01/2012