Pastillas para bajo electrico

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 25/05/2013
Esta serie nueva no es tan pata negra como el mío (que es de los primeros, japonés) luego le metieron previo y pastillas Bartolini de verdad); pero son más estilizados, están hechos en Korea; pero ahora montan pastillas Nordstrand en vez de Bartolini chungas koreanas.

Cuando quieras me lo tocas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 25/05/2013
Rectifico; los koreanos, salvo la serie premium, que montan Nordstrand, ahora montan Bartolini auténticas.
Subir
maximilianofv
#33 por maximilianofv el 25/05/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Esta es la versión actual de mi mejor bajo y me gusta mucho:

http://www.ibanez.co.jp/products/u_eb_page13.php?data_id=206&color=CL01&ye


yo probé la versión mas económica y es bastante decente, pero me da en los guevos que todos los 5 cuerdas vienen activos
eldeividd escribió:
No, la verdad es que me parece mas comodo.. y para grabación no me es necesario previo, además que me jode andar con pilas en bajos, acústicas, etc...

¿es realmente necesario o simplemente moda?(mi bajo consume baterias aun sin usarlo, será normal?)
con la calidad de los cables de hoy en día (el mas largo de los míos no supera los 4 metros) ni hablar de los sistemas inalambricos, la de los amplis y efectos que son muy silenciosos...simplemente no le veo el chiste
Subir
eldeividd
#34 por eldeividd el 25/05/2013
#33 yo no entiendo demasiado de electrónica, pero por lo que tengo entendido, si se monta en el bajo un conector jack estéreo, al desconectar el cable se desconecta la pila, aunque no se si depende del tipo de electrónica.
Subir
maximilianofv
#35 por maximilianofv el 25/05/2013
eldeividd escribió:
#33 yo no entiendo demasiado de electrónica...,

yo tampoco, pero calificaría la electrónica de mi bajo como bastante mala, un error de diseño bastante tonto es que en la pastilla de graves las cuerdas 1 y 5 quedan muy alejadas de los polos y se nota mucho la diferencia de salida (y al hacer un bend ni suena)
fijate http://www.zikinf.com/_gfx/matos/dyn/large/yamaha-rbx-375.jpg
pero de los errores se aprende
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo