¿Pastillas para zurdos?

Juanmasmile
#1 por Juanmasmile el 10/05/2011
¿¿¿Los zurdos tambien necesitamos pastillas para zurdos???? ..Que me acabo de comprar las hot noiseless. Me parece una estupidez, pero acabo de ver pastillas que ponian -left hand.

que son funciones seno y están igualmente orinetadas las cuerdas con la pastilla.

No hay que darles ni la vuelta, lo único son las letras que quedan alrebés :D/ . ¿Aqui no existe mayor problema no?,

Por favor alguien con conocimiento de causa, no sea que tenga que anular el envio si aun estoy a tiempo.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 10/05/2011
Tiene cojones la cosa, jojojo.

Se supone que no pasa nada, no? Voy a googlear un rato aunque creo que voy a quedar igual...
Subir
Juanmasmile
#3 por Juanmasmile el 10/05/2011
Que putada si son estraggered (altura polos respecto a los imanes variable)si es necesario que sean para zurdos y en el caso de las hot noisseles si lo son y las otras que dudaba las SCN tambien,
mierda
¿que pastillas me pillo de este tipo?
Subir
Juanmasmile
#4 por Juanmasmile el 10/05/2011
Se me olvidaba la guitarra no está hecha aun. no se a hecho el ruteo de las pastillas eso me evita los problemas no? :triston:

Que mal rolloooooooooooooooooooooooo :triston:
Subir
Wahwahman
#5 por Wahwahman el 12/05/2011
Yo tengo una strato zurda con pastillas Lollar, que son flat-pole y tienen varios modelos para strato. Todas flatpole.

Bareknuckle también las fabrica en flatpole (o staggered) y tienen muchos modelos para strato que van de Vintage a Heavy Metal, según las especificaciones de cada uno de los modelos. Yo tengo una P90 y suena muy bien.

Las EMG también son flatpole ¿no?

¡Saludos!
Subir
Juanmasmile
#6 por Juanmasmile el 12/05/2011
Gracias por la info Chita74, es para tener en cuenta, de todos modos el luhtier que me va a hacer la guitarra me ha dicho que me cambiara los polos de las pastis.
Así que parece que me soluciona el problema, espero que sea de verdad. :P

Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo