Pastillas versátiles para guitarra

  • 2
Viajerosonico
#16 por Viajerosonico el 10/11/2003
Hola a todos,

Yo compré una strato de luthier a mi profe de guitarra, y se había hecho poner unas fender necklace humbucker, que luego, tal como busca nuria, se separaban segun preferencias en dos singles.
En general mi guitarra suena de puta madre. A veces suena como una telecaster, a veces como una strato, a veces como una ... En fin... para gustos hay combinaciones.

Saludos

Viajerosonico
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#17 por PepeNdragon el 10/11/2003
La opción de hombretubo de los switchs es la mas versatil con respecto a variedad de sonidos que se pueden conseguir.Yo lo tengo en una guitarra que me la hizo un luthier amigo mío con pastillas EMG activas y la verdad es que suena de coña.Pero para esa opción,mejor que se ponga en manos de un Luthier de confianza,o por lo menos,de alguien del que tengas buenas referencias,que hay mucho chapucero suelto :evil: :!: :!:
Saludos :wink:
Subir
nuria
#18 por nuria el 11/11/2003
Gracias a todos por colaborar. Ya solo me queda probar escuchar y... ahorrar, jeje. Espero que esto le haya servido a más de uno.

Y hablando de algo un poco diferente (quizá sería mejor abrir otro tópic) ya que veo que algunos se han hecho construir guitarras me gustaría preguntarles que tal la experiencia, puesto que hablando por ahi en un foro me dijeron que en lugar de pillarme una PRS mirase a ver si no me salía más a cuenta una hecha a medida.

Pues eso ya abro otro topic y leemos comentarios.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo