Patch

Ruben Martin
#1 por Ruben Martin el 27/02/2011
Hola, pues poco a poco me voy haciendo con un equipillo externo... me pillé un par de comp y eq y la verdad es que es un poco coñacete el tener que estar siempre pasando por detras de mis racks cuando quiero cambiar los aparatos para asignarlos a las i/o de la digi, entonces estoy barajando comprarme algun patch baratillo, tipo este

https://www.thomann.de/es/behringer_px3000_ultrapatch_pro_patchbay.htm

mi pregunta es si al pasar los aparatos por él se degradará mucho el sonido o no me merece la pena ya q no tengo mucho equipo, o si hay algun otro patch barato de mejor calidad... en fin, consejillos! Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dGb
#2 por dGb el 27/02/2011
Con ese tienes suficiente. Un patch es totalmente pasivo, son sólo cables. No deberías tener problemas.
Subir
Ruben Martin
#3 por Ruben Martin el 02/03/2011
Alguna opinión más? Es que un colega que controla bastante me ha dicho que si no tienes mucho equipo es mejor no ponerlo porque degrada la señal... si pones patch tiene que ser uno muy bueno, estoy apunto de hacer el pedido...
Subir
robertolo
#4 por robertolo el 02/03/2011
Es de lo poco de Behringer que vale la pena. Yo lo he gastado muchos años y sin problemas.
No degrada la señal. Con ese tienes suficiente tal y como dice dGb.
Subir
dGb
#5 por dGb el 02/03/2011
Un patch lo único que te hace es empalmar dos cables. La única degradación posible, aunque inapreciable, es la insignificante atenuación debida a la escasa resistividad de los conductores. Esta resistividad es prácticamente nula, no vas a notar la diferencia para nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo