Hola a todos, siempre he visto patch panel en todos los estudios, aunque algunos no lo utilizan para nada, ante mi pregunta, muchos de ellos no saben no contestan, y otros no les dan demasiada importancia más bien evitan utilizarlo, mientras que para otros seria impensable no utilizarlos.
Por todo esto, agradecería que me indicarais, para que sirven realmente, cual es la utilización correcta, y de que manera son muy práctico para la organización del estudio, y si suponeis el porque o una explicación ante cada una de las diferentes reacciones ante la pregunta en cuestion. Y si la explicación de su utilización fuera con ejemplos prácticos sería estupendo.
Un saludo, y gracias.
Por todo esto, agradecería que me indicarais, para que sirven realmente, cual es la utilización correcta, y de que manera son muy práctico para la organización del estudio, y si suponeis el porque o una explicación ante cada una de las diferentes reacciones ante la pregunta en cuestion. Y si la explicación de su utilización fuera con ejemplos prácticos sería estupendo.
Un saludo, y gracias.

, aunque supongo que sería pedir demasiado