Ayuda sobre la utilidad práctica del Patch panel

  • 2
Gush
#16 por Gush el 18/11/2008
Otra cosa que se me olvidó comentar, los sintes e instrumentos externos los meto directamente a la mesa y de esta ya los ruteo en el patchbay, otra opción sería meter los instrumentos al patch pero teniendo una mesa no lo veo necesario, aunque por supuesto siempre tendrías mejor calidad grabando el instrumento directamente a la tarjeta que pasando por la mesa, el micro tampoco va al patchbay porque siempre está conectado directamente al previo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gush
#17 por Gush el 18/11/2008
Ha cambiado de página, os he puesto una explicación sobre la configuración de mi patchbay en LA PAGINA ANTERIOR.
Subir
elhambre
#18 por elhambre el 19/11/2008
Gush escribió:
Bueno a ver si puedo ayudaros, yo uso uno en mi estudio y quizás sea la cosa con mejor relacción utilidad/precio que he adquirido para mi home.


Creo que a más de uno nos da palo solo de pensarlo, pero bien pensado debe ser uno de los inventos más cómodos. Sobretodo para los que andamos enchufo esto aquí y luego allí...
Subir
Gush
#19 por Gush el 21/01/2009
La configuración del patch que puse en la página anterior no es como debe colocarse porque sin nada pinchado abajo los jacks de arriba y abajo por detrás entán comunicados, más info aquí patch-neutrik-como-normaliza-t238633.html#p1867537
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo