Patch.

sonido
#1 por sonido el 07/10/2005
Imagen no disponible


Hola,

Estoy empezando a tener varios racks y veo muy practico colocar un patch para realizar las conexiones frontalmente y no tener que acceder por detras.

Mi pregunta es, si hay varios tipos de patch. Es que no tengo ni idea y he pensado que quizas hay algunos en que una conexion afecta a varios jacks. No lo se.

Mi pregunta es sobre si hay tipos de patch y sobre calidades, aunque creo que no deben de ser dificiles de construir.



espero sus respuestas, Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rubio de Antiarte
#2 por El Rubio de Antiarte el 07/10/2005
Hola, normalmente en todos los equipos de sonido hay algunas marcas y modelos que suenan mejor que otros, y como se dice que la calidad del sonido que consigues es la calidad del eslabón mas debil de la cadena, yo que tu me pillaría un patch decente, así evitarás ruidos molestos que pueden aparecer, luego dentro de los patch hay varios tipos, aquellos que puedes puentear, aquellos que ya están configurados y solo cortas la señal cuando enchufas el latiguillo, y aquellos que van por conexiones distintas al jack.
Subir
sonido
#3 por sonido el 07/10/2005
Gracias antiarte,

Entonces que marca me recomendarias?

sobre tipos... no se cual es el que necesito. En principio tengo un chorus MaM unos filtros AKAI, y un waldorf rack atack y estoy esperando un syntj analogico en rack
y un Phaser.

Me gustaria enviar una señal de uno a otro y despues provar mandarlo a traves de otro y despues provar de mandar la señal al chorus i despues al faser y despues provar al reves... etc...

Y no se que tipo de Patch elegir. ¿ podeis explicarme más?



Gracias.
Subir
sonido
#4 por sonido el 08/10/2005
up!
Subir
Roc
#5 por Roc el 09/10/2005
Con éste material, casi lo mejor sería usar una mesa. Entradas, envios y inserts, y gas! no?

Salut!
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 09/10/2005
un patch weno... q tal unas tiras de switchcraft con conectores bantam ?? ahora prepara pasta... :P
Subir
sonido
#7 por sonido el 10/10/2005
Gracias roc , nenuko.

Roc. es que quiero enviar señales de uno a otro y poder cambiar comodamente el orden.

Nenuko, mirare eso.

De todas formas...

Alguien me puede aclarar los diferentes tipos de patch?



Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo