Paternidad (entramos 3 y salimos cinco!)

zoolansky
#31 por zoolansky el 14/10/2007
Ja ja, gracias, Fetuccini!

Pues hoy mismo nos instalamos ya en casa (alta del hospital) y me he propuesto romper el tópico de "con los niños no me queda tiempo para..." esta misma noche, dedicándole un par de horitas al "REC" antes de acostarme. ¿ Lo conseguiré ? Os mantendré informados... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Recplay
#32 por Recplay el 15/10/2007
Felicidades Zoolansky!
Subir
Manubaixo
#33 por Manubaixo el 15/10/2007
Felicidades papá!!!!

Ahora se te verá menos el pelo por aquí...normal jeje

Disfrútalos mucho campeón.

Esas fotillos que no falten, eh!

Un saludo sonero
Subir
drewok
#34 por drewok el 15/10/2007
Madre mía!!
No sé si estás a tiempo y puedes hacer lo que unos amigos míos que cuando fueron a la sala de incubadoras y vieron a los gemelos, estuvieron mirándolos un buen rato alternativamente se miraron asintieron y finalmente le dijeron al médico: ¡ nos quedamos con el de la derecha!

Enhorabuena, porque cuando podáis interpretar "sonrisas y lágrimas" en la función del colegio todos nos moriremos de envidia.
Subir
zoolansky
#35 por zoolansky el 15/10/2007
Muchísimas gracias, Recplay, Manubaixo y drewok! :D

Je je, os invitaré a "Sonrisas y Lágrimas", seguro (primeras 10 filas de asientos reservadas para hispasónicos 8) ).

Finalmente ayer, primer día con la familia completa en casa, conseguí darle un ratillo al REC; era algo psicológico. El truco está en tomar la franja horaria en que ellos duermen y tú todavía no (y tu mujer ve la tele :D ). O sea que, amigos papás y mamás hispasónic@s: parece que es posible!
Subir
zoolansky
#36 por zoolansky el 15/10/2007
Ahí van las fotos prometidas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1 - DANIEL - 2007.10.11 Daniel i Martí (2).jpg
2 - MARTÍ - 2007.10.11 Daniel i Martí.jpg
Subir
Sonido2
#37 por Sonido2 el 15/10/2007
Ostias Zoo... uno rubito y uno moreno... no seran Zipi y Zape?!!!! Dios que no te pasa nada! ja ja ja !
Subir
zoolansky
#38 por zoolansky el 15/10/2007
ja ja, Sonido. Alguna vez se me ha escapado el llamarles "Zipi y Zape"; como me hayan oído, de mayores seguro que me zurran! :D
Subir
Lisboetas
#39 por Lisboetas el 15/10/2007
yisas escribió:
Alguien escribió:

yo pensaba que salia del bache!!!



Una alegría saber que hay otros que miran de reojo los instrumentos mientras les tiran hacia abajo de los pantalones.


jeje

Muchsimas felicidades tio, de verdad. Y valor para la experiencia (cuida del chaval que se te va a poner celoson)
con repecto a los aparatillos un consejo probablemente inutil pero gratuito. No desmontes el home studio. Limpiale el polvo de vez en cuando y tenlo preparado. Aunque sean 21 meses, lo agradeceras el dia que por fin puedas sentarte encender y tocar algo

Salud
Subir
zoolansky
#40 por zoolansky el 15/10/2007
Hey, lisbo, muchas gracias, majote! :D Y seguiré tu consejo; de hecho me he propuesto seguir haciendo cosas, aunque tenga que bajar el ritmo, eso seguro... 8)
Subir
walerandei mod
#41 por walerandei el 15/10/2007
Adorables!!!! :D

Ademas, piensa Zoolanski que no se pelearan por ponerle las manos ensima tus equipos! Total ... uno en el Triton y otro en el Mo6! :mrgreen:

Jolin, mi chica ya comienza a aporrearme con la idea del crio, y con solo pensar en verlo retocando los knobs de los synthes como que me da una cosa asi en plan ALERGIA! :mrgreen:

Saludos walerianos! :mrgreen:
Subir
dramatictone
#42 por dramatictone el 15/10/2007
¡Qué dos cositas más preciosas! De nuevo enhorabuena, zoolansky :D
Subir
Belbo
#43 por Belbo el 15/10/2007
eseeee Zoolansky!, y ahora que haras con triton recien comprado?, me cague en tots, impresionante!, yo tengo una de dos años y medio y no puedo ni sentame media hora al piano, pero, eso si, me salen unos temas cojonudos!, felicitado por partida doble, me alegro mucho--Saludos a la parienta, esa si que tiene unos coj...grandes como casas, hay que llevar al dueto in panza. =D>
Subir
MaryPoppins
#44 por MaryPoppins el 15/10/2007
Ayyyy que bonitoooooooooss sonnnnnn !!!!!

felicidadesssssss =D> =P~
Subir
involucrado
#45 por involucrado el 16/10/2007
Perdón por la sinceridad gratuita (?), pero para mi son como todos los bebés: un espanto. Dos en este caso :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo