Paternidad (entramos 3 y salimos cinco!)

MGD
#61 por MGD el 03/12/2007
La verdad es que todavia la tengo y le he dado uso en un par de ocasiones :wink:...y todo gracias a ti que no te la quisiste quedar :mrgreen:
Un saludo, semental!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jostalmac
#62 por jostalmac el 08/12/2007
Aunque con algo de retraso te felicito por el nacimiento de tus pqueños Martí y Daniel. Uno se llama como el mío, Martí.


Saludos y a disfrutarlos.
Subir
involucrado
#63 por involucrado el 08/12/2007
Jejjeee....este hilo va a quedar tanto tiempo aquí en "1ra plana" de offtopic, que en unos añitos más van a comenzar a postear en él los que hoy son bebitos....Vida rara no? :roll: :hola:
Subir
zoolansky
#64 por zoolansky el 08/12/2007
jostalmac escribió:
Aunque con algo de retraso te felicito por el nacimiento de tus pqueños Martí y Daniel. Uno se llama como el mío, Martí.


Saludos y a disfrutarlos.


Sí, Martí es un nombre que me gusta mucho, aunque se ha puesto bastante de moda!

Gracias, jostalmac. Me hubiera gustado conocerte ayer en persona pero al final no pudo ser (aunque me ha contado un pajarraco que está prevista una nueva cena para la primavera; esa no me la pierdo! :mrgreen: ).
Subir
zoolansky
#65 por zoolansky el 08/12/2007
involucrado escribió:
Jejjeee....este hilo va a quedar tanto tiempo aquí en "1ra plana" de offtopic, que en unos añitos más van a comenzar a postear en él los que hoy son bebitos....Vida rara no? :roll: :hola:


ja ja, pronto podré enseñarles el hilo; "mirad, mirad, aquí hablan de cuando vosotros nacísteis"... :D
Subir
Sonido2
#66 por Sonido2 el 08/12/2007
zoolansky escribió:
involucrado escribió:
Jejjeee....este hilo va a quedar tanto tiempo aquí en "1ra plana" de offtopic, que en unos añitos más van a comenzar a postear en él los que hoy son bebitos....Vida rara no? :roll: :hola:


ja ja, pronto podré enseñarles el hilo; "mirad, mirad, aquí hablan de cuando vosotros nacísteis"... :D


ja ja ja, muy bueno.

como cambia el mundo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo