ja ja, walerandei, lo de que te toquen los botones es un riesgo, pero se trata de establecer una norma más (como no hacerse pipí encima, mirar al cruzar la calle, etc.) que consista en que "los cacharros de papà son intocables sin su permiso". Mi hijo mayor de casi 5 añitos lo empieza a tener claro; tocamos juntos y le grabo diciendo tonterías, y le proceso la voz para que suene como un pitufo, y sabe que aunque nos lo pasemos bien con esos aparatos, no son juguetes. A ver si consigo mantener este orden también con los otros dos!
gracias de nuevo, dramatictone. La verdad es que cuando son tan pequeñitos e indefensos no puedes evitar comértelos a besos ! (y los muy puñeteros se dejan).
Hey, Belbo! Ahí le has dado. Con los peques te queda poco tiempo para el musiqueo, pero el poco que tienes lo aprovechas, y además, la extraña felicidad que te proporciona su presencia te inspira a mejores composiciones (qué cursi ha sonado eso...; es lo que tiene la paternidad).
Gracias de nuevo, Mary! La foto iba en especial por tí, que fuiste la primera en pedirla!
invo, qué puñeteramente sincero eres! Sí, yo a veces pienso lo mismo. Los recién nacidos son como unas extrañas butifarritas, pero no sé por qué, los padres los encontramos los más guapos del universo!
drewok, me temo que no tengo nada que ver con lo de Jennifer López (por desgracia...). Lo de gemelos en la actualidad es bastante habitual por dos razones: por los tratamientos de fertilidad, y porque al parecer, cuanto más edad tienen las mujeres mayor posibilidad de multiovulación existe. Nuestro caso es el segundo, supongo; estuvimos dos años buscando un hermanito sin éxito y, de pronto, la madre naturaleza que cuando quiere tiene un curioso sentido del humor, nos envió ese par de peques. La vida es así!
cope! Tú ya tienes experiencia en Dalsys y Apiretales, eh ? Sí, de momento se portan muuy bien, pero ya estoy esperando los primeros cólicos, resfirados, otitis, cuando empiecen a andar (siempre en direcciones opuestas, por supuesto...), etc. Pero dejadme disfrutar de estos momentos!
Loormelotte, muchas gracias, tío. Efectivamente, púas y cuerdas, y el mayor baquetas y platos. Verás qué pedazo de banda montamos!