Paternidad (entramos 3 y salimos cinco!)

drewok
#46 por drewok el 16/10/2007
Zoolanski:
Las fotos impresionantes. Pero tengo que hacerte una pregunta: ayer Jennifer López anunció que está embarazada de gemelos ¿no es mucha coincidencia?, ¿seguro que no tienes nada que ver?. ¿has descubierto la posturita para hacerlo y garantizar un parto múltiple?, no sé, no sé, hay algo que no encaja en todo esto... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
copeland
#47 por copeland el 16/10/2007
zool!!!
bueno.. amigo.... los primeros dias no cuentan... tu con vacaciones.. tu mujer con los puntos.. de baja (ambos de cuarentena) los niños duermen... jejejejej
no es por joder la manta... pero date 15 dias yveras veras!!! a ver cuanto tocas los ..... cojoncillos!!!

estan estupendos los niños... si parece que son dormilones!!! (cruza los dedos , cruza los dedos!!!)
Subir
drewok
#48 por drewok el 16/10/2007
copeland escribió:
zool!!!
bueno.. amigo.... los primeros dias no cuentan... tu con vacaciones.. tu mujer con los puntos.. de baja (ambos de cuarentena) los niños duermen... jejejejej
no es por joder la manta... pero date 15 dias yveras veras!!! a ver cuanto tocas los ..... cojoncillos!!!


Copeland:
No seas malo, yo pensé lo mismo, pero a todos nos gusta soñar :wink:
Subir
El Rey de España
#49 por El Rey de España el 16/10/2007
ENHORA BUENA ZOOLANSKY!!! Que pasa las fotos, están para comerselos . . ya los veo dentro de 15 años gastandose la paga de la semana en puas y cuerdas para el bajo y la guitarra.

Y para reyes AMPLIS!!!!

Felicitaciones tío!!!! :tarta: \:D/ :plasplas: :birras:
Subir
zoolansky
#50 por zoolansky el 16/10/2007
ja ja, walerandei, lo de que te toquen los botones es un riesgo, pero se trata de establecer una norma más (como no hacerse pipí encima, mirar al cruzar la calle, etc.) que consista en que "los cacharros de papà son intocables sin su permiso". Mi hijo mayor de casi 5 añitos lo empieza a tener claro; tocamos juntos y le grabo diciendo tonterías, y le proceso la voz para que suene como un pitufo, y sabe que aunque nos lo pasemos bien con esos aparatos, no son juguetes. A ver si consigo mantener este orden también con los otros dos! :?

gracias de nuevo, dramatictone. La verdad es que cuando son tan pequeñitos e indefensos no puedes evitar comértelos a besos ! (y los muy puñeteros se dejan). :P

Hey, Belbo! Ahí le has dado. Con los peques te queda poco tiempo para el musiqueo, pero el poco que tienes lo aprovechas, y además, la extraña felicidad que te proporciona su presencia te inspira a mejores composiciones (qué cursi ha sonado eso...; es lo que tiene la paternidad). 8)

Gracias de nuevo, Mary! La foto iba en especial por tí, que fuiste la primera en pedirla! :wink:

invo, qué puñeteramente sincero eres! Sí, yo a veces pienso lo mismo. Los recién nacidos son como unas extrañas butifarritas, pero no sé por qué, los padres los encontramos los más guapos del universo! :D

drewok, me temo que no tengo nada que ver con lo de Jennifer López (por desgracia...). Lo de gemelos en la actualidad es bastante habitual por dos razones: por los tratamientos de fertilidad, y porque al parecer, cuanto más edad tienen las mujeres mayor posibilidad de multiovulación existe. Nuestro caso es el segundo, supongo; estuvimos dos años buscando un hermanito sin éxito y, de pronto, la madre naturaleza que cuando quiere tiene un curioso sentido del humor, nos envió ese par de peques. La vida es así! :roll: :D

cope! Tú ya tienes experiencia en Dalsys y Apiretales, eh ? Sí, de momento se portan muuy bien, pero ya estoy esperando los primeros cólicos, resfirados, otitis, cuando empiecen a andar (siempre en direcciones opuestas, por supuesto...), etc. Pero dejadme disfrutar de estos momentos! :mrgreen:

Loormelotte, muchas gracias, tío. Efectivamente, púas y cuerdas, y el mayor baquetas y platos. Verás qué pedazo de banda montamos! :D
Subir
copeland
#51 por copeland el 16/10/2007
zool! y o ahora soy experto en apiretales, ibuprofeno junior(es que dalsin nos lo ha prohibido la pediatra que tiene no se el que...), ,genjibres mielosos para la garganta, expectante para las flemas, supositorios para la fiebre, Amoxicilina ... (semana si , semana no). Por no citarte la pastilla para los dientes, las bolitas de energia ahora que empiezan los coles, la pastillita de la tos, expecto dhu, todo ello en el arsenal homeopatia.

Lo que mas me jode en estos casos es no dominar el termometro.... los rapidos no funcionan (ni oreja, ni frente, ni na de na) y los unicos que recomiendan su fiabilidad les cuesta 1 minuto eterno en el sobaco de un ser despiadadamente inquieto.


Es que me pillas en un dia!!! je je je
Subir
zoolansky
#52 por zoolansky el 16/10/2007
:lol: pobres papis hispasónicos...
Subir
copeland
#53 por copeland el 17/10/2007
JA ja ja ja
disfruta ... qu e seguro tienes tus momentos pa todos ... pa los 4... (los 3 hijos y el teclao.. jejejej)
Acostumbra bien a la señora que esto del REC es mas cosa de mujer que de niños....

Y mi sincera enhorabuena....

Oyes pregunta tonta del dia; ¿le dais pecho?? jejejej o un biberon cada uno???
¿se despiertan a la vez? ¿tienen los mismos horarios? o llevan un delay de por medio para que os de tiempo a todo?

salu2
Subir
zoolansky
#54 por zoolansky el 17/10/2007
cope, sí le "damos" pecho (yo más bien poquito, je je), pero los muy tragones no tienen suficiente con eso y ya les estamos reforzando el tema con biberones; aun así son insaciables...

Y en cuanto a los horarios, a veces coinciden (y entonces mi súper-mujer les da pecho en "stereo", cada uno paneado a un lado) y a veces no. De momento nos vamos apañando. Gracias, majote! :D
Subir
El Rey de España
#55 por El Rey de España el 17/10/2007
Zoolansky, cuelgate una foto tu con los pequeñajos, en plan todas la caritas juntas!!! Como si fuera una foto de BENTTON!!!

Un saludo!!!

Alguien escribió:

Y en cuanto a los horarios, a veces coinciden (y entonces mi súper-mujer les da pecho en "stereo", cada uno paneado a un lado) y a veces no. De momento nos vamos apañando. Gracias, majote!


Cada uno paneado a un lado!!!! Muy bueno!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
zoolansky
#56 por zoolansky el 17/10/2007
:lol:

A ver si puedo conseguir esa foto, Loormelotte!
Subir
experimental75
#57 por experimental75 el 20/10/2007
Que tal colega?

Entre tanto post traicionero de política, no había visto lo de tu paternidad.

Moltes felicitats! :)
Subir
zoolansky
#58 por zoolansky el 28/11/2007
Ja! Perversa, Yo tampoco había pasado por aquí desde hace más de un mes! Moltes gràcies. :D
Subir
MGD
#59 por MGD el 29/11/2007
Hey! Felicidades!! Si necesitas una cuna de transporte en forma de flightcase ya sabes :mrgreen:
Subir
zoolansky
#60 por zoolansky el 03/12/2007
ja ja, gracias MGD (¿ todavía la tienes en venta ? Es sólo curiosidad, eh ? :D )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo