Patrón: "Figura en 8"

  • 2
David Valdés
#16 por David Valdés el 03/04/2008
A ver, que no quiero yo líos, ¿eh...? :D

Está claro que usaremos lo que más nos convenga a nuestros intereses (¡faltaría más!), pero te prometo que la técnica Mid-Side clásica usa un "Número 8" y un Omni (pa algo que sé, déjame decirlo, hombre... :lol: ).

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gorkamusic
#17 por gorkamusic el 03/04/2008
Alguien escribió:
A ver, que no quiero yo líos, ¿eh...?

Está claro que usaremos lo que más nos convenga a nuestros intereses (¡faltaría más!), pero te prometo que la técnica Mid-Side clásica usa un "Número 8" y un Omni (pa algo que sé, déjame decirlo, hombre... ).

La respuesta iba para Sam07 :lol: :lol:
Alguien escribió:
aprovechando este ilo....si no molesto claro....
me gustaria saber cual es la polaridad correcta para grabar voces..concretamente en el ambito hip hop.
tengo omni,cardioide y f8

gracias..esk no me aclaro nada..xk cambio y suena distinto..pero tmb capta de otra forma..no se..

si me ayudaiss...


No pondría en duda tu palabra....hombree... :^o :D Parece que ya somos dos, locos por la microfonía y su todo su mundo...(en técnicas estéreo me llevas muuucha ventaja... :D )
Aunque se porque remarcas el que sea Omni... :wink:

Saludos!
Subir
roger g
#18 por roger g el 03/04/2008
Cojonuda la demo David,lo probé con guitarras pero nunca con la voz,y lo del Omni no lo sabia..mañana mismo lo chequeo...
Hace algun tiempo probé ha hacer algo parecido pero con un master estereo,es muy curioso porque salen a flote todos lo efectos que hay en la mezcla...no recuerdo bien ahora como lo hice pero sé que puedes destripar tod un mix.
Saludos y gracias!!!
Subir
Eduardoc
#19 por Eduardoc el 03/04/2008
gorkamusic escribió:
http://www.mixarte.com.ar/descargas/Microfonia.pdf
Link sobre los diferentes patrones polares y tipos de mic.


Pues estos caraduras de mixarte.com han plagiado las notas técnicas de Hispasonic por toda la cara, se puede ser tan subnormal profundo?

Pero además se supone que dan clases, madre mía que morro que tienen estos impresentables.............. :?
Subir
David Valdés
#20 por David Valdés el 03/04/2008
Alguien escribió:
La respuesta iba para Sam07 :lol: :lol:


:oops: coño... perdón :D

Alguien escribió:
Parece que ya somos dos, locos por la microfonía y su todo su mundo...


:wink: efectivamente, es algo que me parece apasionante.

Un saludo.
Subir
gorkamusic
#21 por gorkamusic el 03/04/2008
Alguien escribió:
Pues estos caraduras de mixarte.com han plagiado las notas técnicas de Hispasonic por toda la cara, se puede ser tan subnormal profundo?

:lol: :lol: :lol:
Si tienen morro ,si. :evil:
Pongo otro link parecido y si algún moderador ve oportuno eliminar el link, que lo haga (que menos...):
http://www.cybercollege.com/span/tvp038.htm
Saludos!





Pd: Eduardoc:te respondí al MP antes de leer/responder en este hilo...
Subir
CARLOS_PALMA
#22 por CARLOS_PALMA el 28/10/2009
alguno, tiene idea de que es la decodificación mid side????, y ojo que NO me refiero a la tecnica de microfoneo, me refiero a la decodificación. alguno?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo