Los Patterns se modifican solos!

Aleix Dako
#1 por Aleix Dako el 29/03/2011
Buenas!

Me he matado buscando en mil foros, viendo tutoriales y investigando el programa pero no consigo solucionar mi problema, os cuento.
Yo, por ejemplo, creo el Pattern 1 con un beat, Kick y Snare, luego en playlist, clico encima de Pattern 2 para crear un segundo, i me aparece un Pattern a 0 (Sin notas, i sin la longitud de Pattern 1), pero con el Kick i el Snare, entonces los elimino y creo un BooBass, i cuando voy al Pattern 1 en vez de tener el Kick y Snare que tenia, me aparece un BooBass.

Por favor ayudaaaa!!!! GRaciass!!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 30/03/2011
Debes tener algun problema con los grupos.
Subir
music_gestor
#3 por music_gestor el 30/03/2011
Amigo todos los sampler que agregres al pattern quedan fijos para todos los patterns, lo que tiene que haces es agregar el boobass sin eliminar el kick y el snare, por lo tanto tendras kick, snare y boobass tanto para el patterns 1 y 2 ...ahora en el pattens uno pinta notas para el kick y el snare, y el patterns 2 deja el kick y el snare sin notas y pintas notas solo para el boobass ... espero haber entendido bien tu problema..

saludos.
Subir
Aleix Dako
#4 por Aleix Dako el 30/03/2011
Es una buena solucion pero, si uso un plugins para crear sonidos para dubstep por ejemplo, pongo las configuraciones de threshold i tal d cierta manera, i si los canvio en otro pattern, se canvia en todos, i me interesa que sean diferentes.

Que es eso de los grupos MVRH+¿?
Subir
zihuatanejo Baneado
#5 por zihuatanejo el 01/04/2011
historias de la cripta
Subir
janyory
#6 por janyory el 04/07/2011
hermano los pattern 1 al infinitos veras los kick snares solo pinta en cada patters lo que quieras que suene y lo de modificar los threshold no se puede hacer cambio en distintos patters la unica forma es haciendo click derecho y clonas el sonido y vas viendo los parametros que le bas a cambiar Saludos :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo