Patxi Andion

Javi
#1 por Javi el 28/12/2007
¿Que opinais de este tipo?¿Por qué es famoso?¿Hasta donde llega el nivel de famoseo?


Contestad y luego os digo el porqué de estas preguntas

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#2 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/12/2007
Recordáis esos viajes en coche, yendo de vacaciones, eternos por el tráfico y/o las malas carreteras de la España profunda? Bueno, pues hubo una época en mi más tierna infancia :D que tuve que soportar a este señor, cantautor de carácter más bien tosco, en cada salida de fin de semana: una tortura. Con el tiempo me fue resultando más indiferente y ahora, como curiosidad, no me importaría volver a recordarlo.

Vaya tema que has sacado, javidj :lol:
Subir
Javi
#3 por Javi el 28/12/2007
pues saco el tema xq resulta que estoy haciendo telecomunicaciones (imagen y sonido) y ese "señor" me da comunicacion audiovisual. Él se autodefine como uno de los grandes cantautores de los años 70, un gran actor y nose cuantas chorradas mas. El tio un pelmazo. Nos pone unas peliculas que no veas. La primera fue Ivan el terrible, del año 1945, un toston impresionante. Sus clases??sin comentarios. He decidido por no ir ya.

Poned mas comentarios de este tipo

SALUDOS
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 28/12/2007
Patxi Andion dando clases en teleco? Joder, es una inocentada? :roll:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#5 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/12/2007
javidjsancho escribió:
Él se autodefine como uno de los grandes cantautores de los años 70, un gran actor y nose cuantas chorradas mas


Teleco!!!??? Gran cantautor y actor!!!??? :shock: :shock: :shock: No Patxi, no [-X No debe tener abuela a estas alturas, claro. Tuvo cierta repercusión pero de ahí a autocalificarse de "grande". También corre un rumor (o certeza) de que se le iba la mano más de una vez con alguna mujer. Intentaré informarme.
Subir
Javi
#6 por Javi el 28/12/2007
no no es una inocentada, me da clases y estoy hasta el gorro.

De eso de que se le iba la mano no sabia nada
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/12/2007
RA, RA, RA!!! :mrgreen:
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 28/12/2007
http://es.wikipedia.org/wiki/Patxi_Andi%C3%B3n También habla de eso de dar clases en la universidad :lol:
Subir
kilometro
#9 por kilometro el 28/12/2007
hola:
durante unos años, los que suele durar la fama aqui en españa, si tuvo repercusion y unos cuantos exitos. ademas compuso para otros.

filmografía (editado)

* El libro del Buen Amor (1975) (actor y compositor). Codirigida por Julián Marcos y Tomás Aznar, basada en el libro de igual título del Arcipreste de Hita.
* La otra alcoba (1976) (actor y compositor). Dirigida por Eloy de la Iglesia
* Libertad provisional (1976) (actor y compositor). Dirigida por Roberto Bodegas
* Caperucita y Roja (1977) (actor). Codirigida por Aitor Goirocelaya y Luis Revenga.
* Acto de posesión (1977) (actor). Dirigida por Javier Aguirre, basada en el libro "Dos madres" de Miguel de Unamuno.
* Asesinato en el Comité Central (1982) (actor). Dirigida por Vicente Aranda, basada en el libro de igual título de Manuel Vázquez Montalbán.
* Corazón de papel (1982) (actor). Dirigida por Roberto Bodegas.
* La rosa de los vientos (1983) (actor). Dirigida por Patricio Guzmán.
* Las pícaras (1983) (actor en el episodio "La pícara Justina"). Serie de televisión.
* Página de sucesos (1985) (actor). Serie de televisión, dirigida por Antonio Gimenez Rico.
* Puzzle (1986) (actor). Dirigida por Lluís Josep Comerón.
* La estanquera de Vallecas (1986) (actor y compositor). Dirigida por Eloy de la Iglesia.
* Brigada central (1989) (actor en un episodio). Serie de televisión dirigida por Pedro Masó.
* La sal de la vida (1995) (actor). Dirigida por Eugenio Martín
* La virtud del asesino (1997) (actor y guionista). Dirigida por Roberto Bodegas, está basada en el libro del mismo título escrito por el propio Patxi Andión.



http://es.servifans.com/vergrupo.php?id=279

ahi su discografia....
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 28/12/2007
Qué fortísimo me parece, si va a ser que no es una inocentada y todo! :lol: Perdóneme javidjsancho por dudar de uste :oops: :D
Subir
Briar
#11 por Briar el 28/12/2007
Me parece un pelmazo él y su "Bocadillo de aire"... Hasta intentó una carrera en plan Reverte... Iván El Terrible mola mazo, larga larguísima y todo...
Subir
kilometro
#12 por kilometro el 28/12/2007
bueno, reverte era un niño de aquella.... jajajaja.

y si, pelmazo era a mazo. un dos tres....
Subir
Sweetnothing
#13 por Sweetnothing el 28/12/2007
Yo reconozco que soy un inculto y eso, de Patxi Andion solo recuerdo que se cepillaba a una jamelga de la epoca y que canto aquello de "soy un gnomo" :roll:
Subir
José A. Medina
#14 por José A. Medina el 28/12/2007
javidjsancho, estudias en Cuenca verdad?

Yo he sufrido en mis carnes a ese señor...

Un abrazo.
Subir
José A. Medina
#15 por José A. Medina el 28/12/2007
dramatictone escribió:
Qué fortísimo me parece, si va a ser que no es una inocentada y todo! :lol: Perdóneme javidjsancho por dudar de uste :oops: :D



No, no es una broma.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo