Patxi Andion

Briar
#16 por Briar el 28/12/2007
¿Entonces en Cuenca hay algo que supere en locura a la Facultad de Bellas Artes? :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javi
#17 por Javi el 28/12/2007
si, estudio en cuenca, en esos lugares frios... Me alegro mucho de que haya por esta, nuestra comunidad un compañero de universidad. Respecto a lo de la locura...un poco locos si que estamos, pero de ahi a compararnos con los de arte...jaja.Que conste que no tengo nada en contra de los que estudian bellas artes, de hecho muchos de ellos son amigos mios

SALUDOS
Subir
sacio100
#18 por sacio100 el 28/12/2007
una dos y tres una dos y tres lo que usté no quiera para el rastro essssssss :mrgreen:

(si me confieso culpable yo me se una de sus canciones jajaja :lol: :lol: :lol: )
Subir
José A. Medina
#19 por José A. Medina el 28/12/2007
Briar escribió:
¿Entonces en Cuenca hay algo que supere en locura a la Facultad de Bellas Artes? :shock:


Jajajaja, se nota que has vivido alguna noche loca por Cuenca... Dichas noches por poco acaban conmigo durante la carrera. La facultad de bellas artes es lo mejor que hay allí.

Un abrazo.
Subir
José A. Medina
#20 por José A. Medina el 28/12/2007
javidjsancho escribió:
si, estudio en cuenca, en esos lugares frios... Me alegro mucho de que haya por esta, nuestra comunidad un compañero de universidad. Respecto a lo de la locura...un poco locos si que estamos, pero de ahi a compararnos con los de arte...jaja.Que conste que no tengo nada en contra de los que estudian bellas artes, de hecho muchos de ellos son amigos mios

SALUDOS


Ya ves... para lo que quieras me tienes a escasos 38 km de tu pueblo.

Espero que no lo pases tan mal con Patxi como lo pasamos los de nuestra promoción. Y no te pilles en tercero la opcional que hay con él... que parece atractiva pero es un mamoneo por lo visto.

Pues nada un abrazo a Blas que supongo que seguirá por allí y ese si que mola. El de análisis de sistemas también molaba, pero no me acuerdo como se llamaba.

Un abrazo.
Subir
José A. Medina
#21 por José A. Medina el 28/12/2007
Sweetnothing escribió:
Yo reconozco que soy un inculto y eso, de Patxi Andion solo recuerdo que se cepillaba a una jamelga de la epoca y que canto aquello de "soy un gnomo" :roll:


La jamelga era una mis mundo... ahí es nada. Lo de David el Gnomo me ha dejado descolocado... no lo sabía.

Un abrazo.
Subir
José A. Medina
#22 por José A. Medina el 28/12/2007
Esa foto no tiene precio...

Un abrazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ched1.jpg
Subir
jimiplinstone
#23 por jimiplinstone el 28/12/2007
Joooder este hilo es psicodélico, el prenda ese da clases en la universidad :desdentado: (ay cuñaooo!!)... además en Cuenca!!!!
Yo viví allí unos añitos... las fiestas de Bellas Artes, jejeje...agujero que se ve agujero que se tapa decían... :twisted:

La verdad es que estoy con Med, en una ciudad tan retrógrada la gente de Bellas Artes daba un toque de color muy bueno, no se si habrá cambiado el rollete...
Subir
José A. Medina
#24 por José A. Medina el 28/12/2007
jimiplinstone escribió:
Joooder este hilo es psicodélico, el prenda ese da clases en la universidad :desdentado: (ay cuñaooo!!)... además en Cuenca!!!!
Yo viví allí unos añitos... las fiestas de Bellas Artes, jejeje...agujero que se ve agujero que se tapa decían... :twisted:

La verdad es que estoy con Med, en una ciudad tan retrógrada la gente de Bellas Artes daba un toque de color muy bueno, no se si habrá cambiado el rollete...


No ha cambiado no...

Un abrazo.
Subir
jimiplinstone
#25 por jimiplinstone el 28/12/2007
Pero ese es el Che, no??? :desdentado: :desdentado: :desdentado: (ayyycuñaooo!!!!) que me meo... vaya una pinta de gañán de monte!!!

súbete más el pantalón...

para enmarcar!!!jajajaja
Subir
kilometro
#26 por kilometro el 28/12/2007
13bec27138200859d3c1b2af535c1-1469229.jpg
Subir
kilometro
#27 por kilometro el 28/12/2007
preguntándose si ana obregon las tiene tiernas...

1ecacaa1e7071b68bbe50090d576c-1469232.jpg
Subir
dramatictone
#28 por dramatictone el 28/12/2007
Me acabáis de quitar el apetito con las fotos, que lo sepáis :lol: :lol: :lol: :lol: Otra cosa: era la voz de la canción de David el Gnomo? :S A la mierda infancia!! :lol:
Subir
pinchadiscos
#29 por pinchadiscos el 28/12/2007
Chicos creo que os confundis con el gran hit .
Archivos adjuntos ( para descargar)
R-1070342-1191758662.gif
R-1070342-1190034791.gif
Subir
dramatictone
#30 por dramatictone el 28/12/2007
Jajaja dios, lo cojonudo es que yo tengo ese disco (el mismo XDDDDDDD) de cuando era chiquitín, y ni me acordaba hasta que no he visto las fotos que ha colgado pinchadiscos XDDD Podría haberlo mirado yo mismo, jajaja XDDD

En fin, yo y mi oscuro pasado musical :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo