Patxi Andion

Rubinetto (aka Klóniko)
#31 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/12/2007
MedII escribió:
Esa foto no tiene precio...

Un abrazo.


Ay va, la leche! El PaChé Andión!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sapristico
#32 por sapristico el 28/12/2007
bueno....uno de tantos chachichochis de la transición...a la sombra del olmo...a mi padre siempre le cayó gordo, y me lo transmitió....era el típico que iba de...y que en el fondo no pasaba de playboy mitad pijoaparte mitad "yo es que leo a Sartre..." Un jeta más de tantos de esos....pero que nunca alcanzan en peligro a Miguelito!
Subir
Javi
#33 por Javi el 28/12/2007
Med, eso de que te tengo a escasos 38 km???de donde eres??Blas sigue por alli, y el de analis de sistemas se llama Joaquin Cascón, un gran tipo por lo que dicen. Yo llevo alli apenas unos meses.

SALUDOS
Subir
PSGirl-Suburbia
#34 por PSGirl-Suburbia el 28/12/2007
Yo recuerdo que cuando era pequeña ese tío salía aveces por la tele y yo no le aguantaba. Creo que su presencia en la TV me causó un trauma infantil.

En serio, no le soportaba. Pero claro, yo solo era una niña y él un cantautor. Es curioso que recuerdo ese sentimiento de "noooo, ese tío otra vez noooo" #-o
Subir
José A. Medina
#35 por José A. Medina el 28/12/2007
PSGirl escribió:
Yo recuerdo que cuando era pequeña ese tío salía aveces por la tele y yo no le aguantaba. Creo que su presencia en la TV me causó un trauma infantil.

En serio, no le soportaba. Pero claro, yo solo era una niña y él un cantautor. Es curioso que recuerdo ese sentimiento de "noooo, ese tío otra vez noooo" #-o


Pues imagina aguantarlo en clase... Es de las personas que más ego tiene que conozco... y mira que conozco a muchas...

Un abrazo.
Subir
José A. Medina
#36 por José A. Medina el 28/12/2007
javidjsancho escribió:
Med, eso de que te tengo a escasos 38 km???de donde eres??Blas sigue por alli, y el de analis de sistemas se llama Joaquin Cascón, un gran tipo por lo que dicen. Yo llevo alli apenas unos meses.

SALUDOS


Estoy en Ciudad Real.

Joaquin es la leche... ya lo verás. Píllate en segundo la asignatura que tiene de fibra óptica... y creo que tenia otra pero ya ni me acuerdo. Me parece que era como una ampliación a análisis de sistemas.

Un abrazo.
Subir
XTC
#37 por XTC el 28/12/2007
hoy dia la musica esta fatal ........ pero la enseñanza peor


yo me acuerdo de este señor q siempre me cayo como una patada en los mismisimos no podia con él , quizas la culpa la tuviese mi hermana q le eschuchaba.

que horror !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo