Paul McCartney usa corrector de tono en directo

¿Usa Paul McCartney corrector de tono para los directos actuales?
Si
No
No sabría decir
Votos totales: 27
Yoberog
#31 por Yoberog el 15/06/2011
dawson escribió:
¿qué mas da que use autotune?

su aspecto de señora mayor es más preocupante


Dicen las malas lenguas que incluso utiliza sujetador... :secreto:

(Mientras tanto, de fondo, se escucha el exquisíto barroquismo circense de "Beign for the benefit of mr. Kite!")
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Minuto777
#32 por Minuto777 el 15/06/2011
dario escribió:
Y cuando hablas de música facilona no te referirás al álbum blanco, supongo...


Pues mira, has picado mi curiosidad...si me dices que hay algo mas de los Beatles que las tipicas Hey Jude, Yesterday, Love me do, A Hard day nigth, Help, Yellow submarine, All you need is love, Get back, la de Help my friend (o algo asi)...o cosas asi (ademas de otras que ni se el titulo)...y que el album blanco puede darme algo mas que todas estas...me hare con el, lo escuchare y os contare...

Reconozco que tanto tanto tanto Beatle por aqui y por alla, tanta hiperdevocion juntado con los temas que conozco (y que no me dicen nada llegando a aburrirme en la mayoria de los casos) me han hecho casi aborrecer la musica de ese grupo hasta no querer escuchar nada mas.....añadido que por mi caracter reaccionario, tanta idolatria me lleva a posicionarme frontalmente en contra...

Un tal "album blanco" dices....veremos...que no se diga que no tengo la mente abierta.

PD: Solo salvo (de las que he escuchado) Twist and shout...solo esa...tiene marchilla...
Subir
Chechu Martínez
#33 por Chechu Martínez el 15/06/2011
MINUTO777 escribió:
Pues mira, has picado mi curiosidad...si me dices que hay algo mas de los Beatles que las tipicas Hey Jude, Yesterday, Love me do, A Hard day nigth, Help, Yellow submarine, All you need is love, Get back, la de Help my friend


Nada, los temas que mencionas no valen nada, jajajajaja. :machaca:
Subir
Minuto777
#34 por Minuto777 el 15/06/2011
Chechu Martínez escribió:
Nada, los temas que mencionas no valen nada, jajajajaja.


Madre mia...que no digo que valgan o no...simplemente que A MI NO ME GUSTAN Y ME ABURREN...no creo que sea tan dificil de entender y respetar, creo yo...

Me recordais a un dia que estaba en un parque tocando con unos conocidos y se me ocurrio decir "pues a mi no me gusta el reagge"...la leche...saltaron todos a la vez "¿QUE NO TE GUSTA EL REAGGE???", asi, en plan polifonico...me asuste hasta yo, jajajaja....pues no..no me gusta el reagge ni los beatles...y no creo merecer la hoguera por eso, digo yo...
Subir
undercore
#35 por undercore el 15/06/2011
MINUTO777 escribió:
Reconozco que tanto tanto tanto Beatle por aqui y por alla, tanta hiperdevocion juntado con los temas que conozco (y que no me dicen nada llegando a aburrirme en la mayoria de los casos) me han hecho casi aborrecer la musica de ese grupo hasta no querer escuchar nada mas.....añadido que por mi caracter reaccionario, tanta idolatria me lleva a posicionarme frontalmente en contra...


+ 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

hasta los mismísimos de este grupo...y no es que piense que sean malos ni nada por el estilo...pero tanto beatle me tiene ya hasta ahí
Subir
undercore
#36 por undercore el 15/06/2011
MINUTO777 escribió:
pues no..no me los beatles...y no creo merecer la hoguera por eso, digo yo...


la cagaste...bienvenido al club

y a mi no es que no me gusten...sino que estoy "jaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrtooooo"
Subir
-rich-
#37 por -rich- el 15/06/2011
MINUTO777 escribió:
PD: Solo salvo (de las que he escuchado) Twist and shout...solo esa...tiene marchilla...



:-k siempre me ha parecido que Twist and shout es una adaptación libre y descarada de la Bamba (Versión Ritchie Valens)
Subir
Burrito Pepe
#38 por Burrito Pepe el 15/06/2011
no hace falta llegar al minuto 2:15.
En cuanto empieza a cantar se nota que lleva AUTOTUNE a saco.
Pero puede ser una cuestión de la postproducción de las mezclas.
Subir
Yoberog
#39 por Yoberog el 15/06/2011
MINUTO777 escribió:
PD: Solo salvo (de las que he escuchado) Twist and shout...solo esa...tiene marchilla...

A lo mejor, esta coplilla compuesta en 1968 por esa señora mayor que usa autotune tiene la suficiente marchilla...

Subir
involucrado
#40 por involucrado el 15/06/2011
Yoberog, qué video tan pirata!! Simula ser una canción en vivo y no es así, al menos en lo que respecta al video...Son imágenes de otro tema, posteriores a Helter Skelter.

Justamente esta versión sí es en vivo. Y la línea vocal de Paul tiene sutilezas que no creo que pueda controlar ningún autotune o soft que sea, y es de pm!:


Saludos
Subir
dario
#41 por dario el 15/06/2011
MINUTO777 escribió:
me hare con el, lo escuchare y os contare...


Se agradece el interés, aunque no te guste, la experiencia valdrá la pena.

MINUTO777 escribió:
PD: Solo salvo (de las que he escuchado) Twist and shout...solo esa...tiene marchilla...


Bueno, esa no es de los Beatles. Y además... en qué quedamos, ¿no decías que no te gustaban las canciones facilonas? ¡¡no hay canción más sencilla que esta!!

Y de idolatría nada monadas (sobretodo por la guapa under) simplemente que cuando alguien hace bien su trabajo lo menos que podemos hacer es reconocerlo. Es agradecer un oficio que en el pop no tiene casi nadie. Además es significativo que tantos años después sigan vigentes y enganchen a diferentes generaciones... sabían hacer canciones, nada más (que no es poco)
Subir
undercore
#42 por undercore el 15/06/2011
dario escribió:
Y de idolatría nada monadas (sobretodo por la guapa under) simplemente que cuando alguien hace bien su trabajo lo menos que podemos hacer es reconocerlo. Es agradecer un oficio que en el pop no tiene casi nadie. Además es significativo que tantos años después sigan vigentes y enganchen a diferentes generaciones... sabían hacer canciones, nada más (que no es poco)


que si que si...¿pero hace falta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo de reconocimiento?

sobretodo porque han habido más creadores musicales después de ellos...como digo, ya caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaansa
Subir
involucrado
#43 por involucrado el 16/06/2011
Under, es que el reconocimiento recién empieza. Tendrás que armarte de paciencia, jejjeje
Subir
undercore
#44 por undercore el 16/06/2011
#43

para los que se quedaron anclados seguro
Subir
defotos
#45 por defotos el 16/06/2011
#44

¿Anclados dices?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo