#45 Claro. Anclados como yo, que tengo el CD de Sargent Pepper's al lado del Always Outnumbered de The Prodigy.
undercore escribió:para los que se quedaron anclados seguro
MINUTO777 escribió:me parece que os dejais llevar por vuestra fe
MINUTO777 escribió:Si llevais la cosa a analizarla (...)
MINUTO777 escribió:para mi, musicalmente estan sobrevalorados porque no podre entender que tienen musicalmente hablando
MINUTO777 escribió:Demasiada teorizacion de la musica solo para decir "lo que me gusta a mi es lo correcto"...algo completamente incompatible para lo que fue creada, pienso yo...
MINUTO777 escribió:Es una simple cuestion de gustos y de lo que te hace vibrar o te deja frio...
MINUTO777 escribió:Hace siglos qu eno me escucho un disco entero de nadie y me dedico a valorar temas especificos...muchas veces ni se de quienes son ni realmente me interesa
MINUTO777 escribió:seguir "fanaticamente" a personas no es lo mio...y cuanta mas visceralidad note a la hora de adorar a una persona o personas, mas me posiciono en contra, no lo puedo evitar...en todos los campos.
Alguien escribió:Hace siglos que no me escucho un disco entero de nadie y me dedico a valorar temas especificos...muchas veces ni se de quienes son ni realmente me interesa
... y toda esa mierda
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo