Paul McCartney usa corrector de tono en directo

¿Usa Paul McCartney corrector de tono para los directos actuales?
Si
No
No sabría decir
Votos totales: 27
zoolansky
#61 por zoolansky el 17/06/2011
MINUTO777 escribió:
PD: No me gustan los Smiths
:susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Minuto777
#62 por Minuto777 el 17/06/2011
#61

8)
Subir
-rich-
#63 por -rich- el 17/06/2011
Pues en ese caso yo opino que los que están sobrevalorados son los Pink Floyd :cool:
Subir
Minuto777
#64 por Minuto777 el 17/06/2011
#63

:susto:

ANATEMA !! A la hoguera YA !!...y toda tu estirpe tambien...y tus amigos...y la gente que haya podido tener contacto contigo por si acaso...hay que erradicar a los infieles antes de que se propaguen....habrase visto tamaña ofensa....deberian de banearte de por vida de la vida...

Y ahora me diras que tampoco te gustan los Beatles ni el Reagge...si es que sois todos iguales los pensadores individuales...FUERA DE ESTE UNIVERSO!!

:juas:
Subir
defotos
#65 por defotos el 17/06/2011
#58

Si lo haces avisa :-D
Subir
-rich-
#66 por -rich- el 17/06/2011
#64

:mrgreen:
Subir
Furthur
#67 por Furthur el 17/06/2011
No creo que sea tan complicado.

A mi, en el caso de los "beatles", me chifla por ejemplo el tema "dear prudence" o el "i want you" pero despues no soporto el "ob-la-di-ob-la-da" o el "octopus garden" por decir algunas de muchas en ambos casos.

De "pink floyd" podria decir lo mismo y asi con todos los grupos y musicos.

Una cosa es saber lo que a uno le gusta y otra el fanatismo "cabezon", no se si me explico...

Es como el que solo ve partidos del "real madrid" o "barca" (tachese lo que no proceda), en realidad no le gusta el futbol sino el enarbolar un emblema y alardear de "yo soy de tal bando y lo buenos que somos y me gusta todo lo que haga mi equipo y si ha perdido ha sido culpa del arbitro porque en verdad "somos" (eso es algo que me hace mucha gracia, el incluirse en el equipo) los mejores".

Saludos!
Subir
BruceWayne
#68 por BruceWayne el 17/06/2011
McCartney si usa corrección de tono, aproximadamente desde 2007 cuando comenzó a tener evidentes problemas para alcanzar ciertas notas (recuerdo un concierto en Paris donde se escuchó realmente mal).

Pero como ya dijeron otros aqui, McCartney es DIOS y puede hacer lo que quiera, su voz ya carga el peso de 50 años de trajin asi que es totalmente comprensible que se ayude de algunos recursos técnicos, y tengamos en cuenta que no lo hace por poner hits en las listas o por ganar dinero (aunque igual sigue ganando y bastante :mrgreen: ), si sigue haciendo giras es porque los fans lo piden y porque aún le encuentra emoción a tocar en vivo, y también porque debe ser dificil aceptar que talvez ya debería pensar en el retiro.
Subir
undercore
#69 por undercore el 17/06/2011
Furthur escribió:
Es como el que solo ve partidos del "real madrid" o "barca" (tachese lo que no proceda), en realidad no le gusta el futbol sino el enarbolar un emblema y alardear de "yo soy de tal bando y lo buenos que somos y me gusta todo lo que haga mi equipo y si ha perdido ha sido culpa del arbitro porque en verdad "somos" (eso es algo que me hace mucha gracia, el incluirse en el equipo) los mejores".


hombre, sin ser yo un fanático de mi equipo (ni siquiera tengo una camiseta, solo una bufanda que compré en el viaje de fin de curso de octavo a barcelona) no me trago yo un partido del real madrid (el actual) ni harto vino...bueno, solo aquellos con los que se ha enfrentado al barça...antes que ver al real madrid prefiero un villareal o un valencia :roll:
Subir
brundlefly
#70 por brundlefly el 17/06/2011
Una vez hace muchos años escuche en alguna parte a alguien decir que lo mas dificil de hacer,era una buena cancion pop;en su momento me parecio una tonteria,pero despues de muchos años tocando con distintos grupos y tocando y tratando de componer temas de diferentes estilos,esa frase nunca se me ha ido de la cabeza y es que resulta que es tan cierta!!!
He visto muchos grupos amateurs y profesionales con unas excelentes composiciones en distintos estilos...heavy,funk,reggae,rock sinfonico,etc...pero que poquitos son los que son capaces de componer una buena y sencilla cancion de dos minutos...
Antes alguien comentaba por aqui que ya cansaba que despues de 50 años la gente siga insistiendo y siendo pesada con ellos,pero lo es,porque despues de tanto tiempo,no hay grupos ni artistas que sean capaces de realizar composiciones como esas!!!(en su estilo,por supuesto...si a alguien le gusta la musica electronica o el rap,es normal que no le gusten los Beatles,ni Elton John,ni Abba,etc...)
Yo personalmente sigo esperando escuchar en alguna parte(en hispasonic por ejemplo)a alguien que suba una cancion tan "facil" y "sencilla" como por ejemplo "Paperback writter"...no será tan dificil,no...? :D
Subir
undercore
#71 por undercore el 17/06/2011
#70

pues en los 80's hay toneladas de canciones pop sencillamente brillantes...otra cosa es que quieras canciones pop "beatle-ianas", hasta en los 90's hay auténticos temazos pop...pero claro, lo que es o deja de ser un temazo es algo bastante subjetivo
Subir
Yoberog
#72 por Yoberog el 17/06/2011
Pero si es que incluso usando autotune en un concierto en directo sigue siendo un señor (o señora). Este genio, a la edad que tiene y haciendo el estilo que hace, es capaz aún de hacer un concierto con ayuda del autotune y que este APENAS se note o, al menos, se nota muy pocas veces. Hay otros grupos, jóvenes, dinámicos, actuales, marchosos y molones dabuti chanchi piruli que no sólo usan autotune... es que NECESITAN usarlo, y aún así lo hacen tan, tan, TAN MAL que desafinan al propio autotune:
Subir
brundlefly
#73 por brundlefly el 17/06/2011
#71
Efectivamente,en los 80´s ha habido canciones de pop brillantes...pero los artistas que las creaban,hacian una o dos por disco o,lo mas habitual,en toda su carrera!!!...si escuchas la mayoria de exitos de los ochenta,en su mayoria,era artistas de una sola cancion...la idea es tener una cierta regularidad,que es lo verdaderamente dificil...
Subir
brundlefly
#74 por brundlefly el 17/06/2011
#72
Lo de Black eyed peas en directo es para crear otro hilo aparte... #-o
Subir
undercore
#75 por undercore el 17/06/2011
#73

será tu opinión...para mi roxette por ejemplo me parecen, la mayoría de suscanciones, autenticas obras brillantes del pop, michel jackson otro que tal baila...y eso que a mi el pop me la pela.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo