Pavadas

tretre
#1 por tretre el 18/04/2006
Son unas pavadas y me dijo Sarten (invitado en solo de guitarra)que es un merengue..... :roll:
Es un merengue o no es un merengue????Ehhhh??? Porque el merengue mio tiene mucho azucar y dicen que no lleva tanta ehhhh!! No es un rap!! :evil: Porque el rap es con menos harina!!Vostros direis si es un merengue!!! Venid a mi!! Opinad!! :lol:

Edito:Hace dos minutos me enteré que Sarten (nick) se llama Jose Luis Asaressi.Increible!!En Baires todo el mundo lo conoce como Sarten,apodo que recibió porque es un rompehuevos.Personalmente les aseguro que es un master en guitarra bajo composicion arreglos, el logic,y sonido en general.Una bestia. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yisas
#2 por yisas el 18/04/2006
Bah! hace tiempo que el gremio pastelero te echó porque tu ni haces merengue ni eres merengue.
Y ahora vienes por aquí a vender tu merengue, que por otro lado no resulta nada cremoso, si no empalagoso.
:fumeta:
quedo pendiente de su escucha querido maestro. ;)

saludos :D
Subir
tretre
#3 por tretre el 18/04/2006
Ah si????Tu ni sabes lo que es el merengue!!Eso es lo que pasa!!Que jamas habias comido merengue y vienes aca a opinar!!!Ehhhh???Nosotros los merenguistas dormimos con el merengue,nos bañamos con el meremgue,nazimos con el merengue entre las piernas!!!Y tu,juajuajua,que sabes de meremgue,si recien lo pruevas por vez primera!!Aleeee,mira Yisas , me das Yisa.Me muero de yisa al leer tus ijjjjjnorantes puntos de bista!!

:) Bueno,gracias Yisas por tu opinion.

EEEhhh bosotros!!!Opinard sobre este merengue,venir a mi!!
Subir
yisas
#4 por yisas el 18/04/2006
jajajajajaja tas creao un hilo pa grenlinear a saco.

pd: tas hecho un merengón!
Subir
tretre
#5 por tretre el 18/04/2006
Es merengue o no es !!Tuvi or no tuvi!Esa es la kuestion.Pasa que meremgue se puede tomar como lio,y aca no se armó ningun merengue.Pffff!!!
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 18/04/2006
:fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:

Cada vez entiendo menos.

Me voy a dar también al consumo de hierbas.

El tema está gracioso. Sobre todo las voces.
Subir
copeland
#7 por copeland el 18/04/2006
A mi me parece salsa!!! salson es lo que eres
tambien me parece que te gusta mucho scatear o cmo se diga hacer el scatman.... cosa que te sale bien y me gusta!
tambien he de decir que no me gusta los solos de violin por ser de violin y si lo cambiases por uno de piano... sonria mucho mejor... notas sueltas en violin queda muy irreal. (a no ser que se toque en fiel directo)
los acompañamientos son cojonudos... aunque un poco monotona de base...

salu2
Subir
lokez
#8 por lokez el 18/04/2006
a mi mientras la escuchaba me ha recordado, y me han entrado unas ganas de tomarme una de estas...:

Imagen no disponible

joe con D. Sarten, menudo sólo :shock: brutal.
Subir
NusratFateh
#9 por NusratFateh el 18/04/2006
Ahí queda eso :D
Merengue desde luego que no.
Saludos
Subir
tretre
#10 por tretre el 18/04/2006
Les agradeceré uno a uno ,pero antes que nada para evitar los malentendidos, ni el tema ni mis dialogos con Yisas son en serio.
Cierro y voy a los individuales.
Subir
tretre
#11 por tretre el 18/04/2006
loflipas escribió:
:fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:

Cada vez entiendo menos.

Me voy a dar también al consumo de hierbas.

El tema está gracioso. Sobre todo las voces.


JURO no haber consumido en esta ocasion ningun estimulante. :!:
Bah,lo unico que me impulsó fué ese loop percusivo metalico. 8)

Un saludon Lofli!
Subir
tretre
#12 por tretre el 18/04/2006
copeland escribió:
A mi me parece salsa!!! salson es lo que eres
tambien me parece que te gusta mucho scatear o cmo se diga hacer el scatman.... cosa que te sale bien y me gusta!
tambien he de decir que no me gusta los solos de violin por ser de violin y si lo cambiases por uno de piano... sonria mucho mejor... notas sueltas en violin queda muy irreal. (a no ser que se toque en fiel directo)
los acompañamientos son cojonudos... aunque un poco monotona de base...

salu2


Cope,repito por las dudas que la invitacion al debate es pura joda,como parodiando lo del rap.

Me gusta scatear pero hay que ser muy afinado para eso.Yo no.
Lo que me sorprende es tu opinion del violin....sabes que a mi me resulta bastante real?........o será que es mi deseo.....!Las notas sueltas la verdad es que no las veo como NO violinisticas.Porque no...?En fin,cada cual su oreja no?
Lo de la monotonia estoy de acuerdo.El tema estaba estructurado y mixado sin la idea de la guitarra,y no llegaba a 2.30´.Antes de aburrirte terminaba.Pero despues al ponerla ,a mi tambien se me hizo larga,pero ya no tenia ganas de cambiar.

Un saludon!
Subir
tretre
#13 por tretre el 18/04/2006
lokez escribió:
a mi mientras la escuchaba me ha recordado, y me han entrado unas ganas de tomarme una de estas...:

Imagen no disponible

joe con D. Sarten, menudo sólo :shock: brutal.


Y bueno,lo voy a ofrecer como jingle a una Cia de gaseosas. :wink:

Sarten es una bestia.Esto me lo mandó en 30 minutos.Pero me gustaria que Micol me haga otra version con su solo.Estoy seguro que las dos serian de primera.

Un saludon!
Subir
copeland
#14 por copeland el 18/04/2006
Alguien escribió:

Cope,repito por las dudas que la invitacion al debate es pura joda,como parodiando lo del rap.

entendi la jodienda... y yo iba jodiendo doble!!!
(me faltaron los insultos y tu no vales ni ostias.. tu no tienes ni puta idea!! el 90% de las personas escucha esto!!!) pero cai en la simplicidad...
Alguien escribió:

Lo que me sorprende es tu opinion del violin....sabes que a mi me resulta bastante real?........o será que es mi deseo.....!Las notas sueltas la verdad es que no las veo como NO violinisticas.Porque no...?En fin,cada cual su oreja no?

Vamos a ver.. el sonido esta logrado,... mejor que otros que escucho (violines digo y otros autores) pero al ser notas tan cortas... fieles a un punteo de guitarra o piano... se deduce (igual es la conciencia de verte tocarlo con los dedos) que no suena realista... quizas ligandolo y haciendo algo mas de legato se consigue el efecto pero....

(editado por moderadar el foro)
Subir
tretre
#15 por tretre el 18/04/2006
NusratFateh escribió:
Ahí queda eso :D
Merengue desde luego que no.
Saludos


Solo un pasatiempo mi querido Nusra.

Un saludon.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo