Pavadas

tretre
#16 por tretre el 18/04/2006
Pero Cope!!!Que ni conoces los stacatto,o acaso sabes que es un stacatto???Si,ya se,me vas a decir que es una marca de autos deportivos italianos.Ya te veo,lo intuyo lo intuyo.Un stacatto Copeland es eso que tocan los musicos cuando es la ultima nota de la hoja y tienen que chuparse el indice y el pulgar para pasar a la siguiente,tendiste???La hacen cortita pa no perder tiempo.Tengo que explicarte todo ya veo.

Ahora en serio,te mandé un privado.
Un abrazon.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lokez
#17 por lokez el 18/04/2006
tretre escribió:

Y bueno,lo voy a ofrecer como jingle a una Cia de gaseosas


ummm, eso era mucho mejor que una gaseosa... era una caipirinha! :D
Subir
tretre
#18 por tretre el 18/04/2006
A mais grande bebida do mondo!
Con ese hielo picadito fino mmmmhhh!!
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 19/04/2006
jajjajja tretre, ésta sí que es graciosa. Simpaticón el merengue. Qué manera de producir!!!!

Felicitaciones!!!!!
Subir
Fco
#20 por Fco el 19/04/2006
Oiga, esto esta màs que interesante, rock psicodelico, mùsica brasileña, merengue, yo que se, esta muy bueno. slaudos
Subir
tretre
#21 por tretre el 19/04/2006
involucrado escribió:
jajjajja tretre, ésta sí que es graciosa. Simpaticón el merengue. Qué manera de producir!!!!

Felicitaciones!!!!!


Invo.su mensaje me revitaliza.Va privado. :P
(no sé que quiere decir ese icono pero no importa)
Subir
tretre
#22 por tretre el 19/04/2006
Fco escribió:
Oiga, esto esta màs que interesante, rock psicodelico, mùsica brasileña, merengue, yo que se, esta muy bueno. slaudos


Mire don Fco (que debe ser Federico)

Lo mas importante para mi de su mensaje es que no le importa mucho que es , pero le interesa.Vio?Porque a esta altura del partido nada es real,solo hay que gustarlo o no.
No tendrá usted una muñeca inflable pa prestarme unos dias?
Subir
P3ru
#23 por P3ru el 19/04/2006
tetre, muy simpatico el tema, burbujeante, repetitivo, pero muy de jingle, quiza el sonido de violin no resulta muy realista, pero creo que sirve.
saludos
Subir
tretre
#24 por tretre el 22/04/2006
P3ru escribió:
tetre, muy simpatico el tema, burbujeante, repetitivo, pero muy de jingle, quiza el sonido de violin no resulta muy realista, pero creo que sirve.
saludos


Te acepto que el sonido del violin,y lo dijeron varios,suena midi.Donde puse o traté de poner interes es en el fraseo solista del mismo.Que se yo,si vamos al caso ningun sonido salvo las voces son reales.Unos midis se notan, otros menos...no nos engañemos. :wink:

Un saludo y gracias por la escucha!
Subir
Waxko
#25 por Waxko el 22/04/2006
Ihi!

Je, me había creido que esto de las Pavanas era un tema anterior que no habia escuchado, pero veo que es nuevo.

Por cierto, ¿que es o son Pavanas?

A ver, que es esto... ¿salsa? perdonar pero como os oiga un musico de combo se le revuleve las tripas. Esto no es salsa.

La verdad es que está dificil. Se han juntado Santana, y Shakamoto con una orquesta de Broadway de los 50 y han hecho un video de un día cualquiera en el Malecón. ¿sirve esto? sino me estrujo los sesos un poco mas.

Mucho sonido, muchas cosas bien puestas, hemos dado una vuelta a la manzana y hemos llegado al principio. Eso sí, mas contentos y felices de como estabamos antes de escucharlo.

Esta muy bien, pero no has subido el nivel con este tema. Es que está muy alto :lol: :lol:

Tampoco se trata de eso, verdad?

Saludos y en contacto.

Waxko.
Subir
micol
#26 por micol el 22/04/2006
Linda pavadita terere, mucho ritmo, pegadiza.
Good sarten!
Cumple con la viola, aunque se nota que lo grabó de taquito, ese es bueno...
Andás prolífico, eh?
Me alegra por ti :wink:
Un sobe
Subir
tretre
#27 por tretre el 22/04/2006
Waxko:..."Esta muy bien, pero no has subido el nivel con este tema. Es que está muy alto

Tampoco se trata de eso, verdad?....."

Satamente don Wax.No son Pavanas,son pavadas.
Subir
tretre
#28 por tretre el 22/04/2006
Micol:..."...Good sarten!
Cumple con la viola, aunque se nota que lo grabó de taquito, ese es bueno... "

El oficio vió....30 minutos y maileó.
Subir
micol
#29 por micol el 22/04/2006
Yo lo que necesito es un auspicio...me das?
Subir
micol
#30 por micol el 22/04/2006
Un auspicio por 2 meses...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo