Pavadas

tretre
#46 por tretre el 26/04/2006
micol escribió:
Otro temazo, boludo.
Que bueno es sartenazo!


Si escucharas la musica de Sarten....te quedas asi :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tretre
#47 por tretre el 26/04/2006
DUCREIN escribió:
Qué buen rollo da el tema, Tre!
Eso sí, más que merengue me parece algo brasileño, tipo Airto Moreira.
La guitarra de Sartén, tremenda. me quedé con ganas de más.
Lo mejor, el trabajo con las voces!
Buenísimo. Esta también sería una buena "Cara B".
Abrazo.


El merengue que no era muy muy,se fué destilando con unos pequeños cambios de percusion.Yo mismo lo escucho ahora y me pregunto quien se comio el merengue?? :?:
Subir
DUCREIN
#48 por DUCREIN el 26/04/2006
tretre escribió:
El merengue que no era muy muy,se fué destilando con unos pequeños cambios de percusion.Yo mismo lo escucho ahora y me pregunto quien se comio el merengue?? :?:


Creo que el gato se está relamiendo... :lol:
Subir
tretre
#49 por tretre el 26/04/2006
Barcelona,16 de agosto de 1957

Estimado Ducrein

Un amigo ha viajado a Nueva York y alli se está hablando de un nuevo formato de registro fonografico.El LongPlay (LP).Parece que se va a poder escuchar en los dos lados del disco.Cara A y cara B.Adelantandome a las circunstancias,y tal como tu lo has posteado,me recomiendas este tema para el lado b.
Es una buena idea.Dejame que lo testee.En un mes te responderé ya que ando un poco ocupado con un problema en la licuadora que me han traido de Miami.Los jugos me salen bien salvo el de coco.Creo que voy a tener que afeitarlo antes con mi gilette.
Te saludo atte.
Tretre.
Subir
DUCREIN
#50 por DUCREIN el 26/04/2006
tretre escribió:
Barcelona,16 de agosto de 1957

Estimado Ducrein

Un amigo ha viajado a Nueva York y alli se está hablando de un nuevo formato de registro fonografico.El LongPlay (LP).Parece que se va a poder escuchar en los dos lados del disco.Cara A y cara B.Adelantandome a las circunstancias,y tal como tu lo has posteado,me recomiendas este tema para el lado b.
Es una buena idea.Dejame que lo testee.En un mes te responderé ya que ando un poco ocupado con un problema en la licuadora que me han traido de Miami.Los jugos me salen bien salvo el de coco.Creo que voy a tener que afeitarlo antes con mi gilette.
Te saludo atte.
Tretre.


Hoy en día la ciencia adelanta que es una barbaridad... Adónde iremos a parar... Seguro que eso de la licuadora es pecado...
Subir
Jaime6447
#51 por Jaime6447 el 27/04/2006
Hey tretre veo que andas incursionando en otros géneros y experimentando en cuadros sonoros, veo muy bien el tema. Siento que le falta más presencia al bajo, sería todo. ¿o será que he estado escuchando mucho a victor wooten? te dejo esto del mentado vitor

http://youtube.com/watch?v=CR6t47pV8Qc& ... r%20wooten

saludos tretre
Subir
tretre
#52 por tretre el 27/04/2006
Jaime6447 escribió:
Hey tretre veo que andas incursionando en otros géneros y experimentando en cuadros sonoros, veo muy bien el tema. Siento que le falta más presencia al bajo, sería todo. ¿o será que he estado escuchando mucho a victor wooten? te dejo esto del mentado vitor

http://youtube.com/watch?v=CR6t47pV8Qc& ... r%20wooten

saludos tretre


Siempre hay una bestia que te sugiere dedicarte a otra cosa. :x

Lo de estas " pavadas" tengo derecho a divertirme un poco no Jaime?

Lo del bajo bajo....mmhhh puede ser,pero no creo que retoque nada mas.Eso terminó y que tenga suerte.

Un saludon!
Subir
Jaime6447
#53 por Jaime6447 el 27/04/2006
tretre escribió:
Jaime6447 escribió:
Hey tretre veo que andas incursionando en otros géneros y experimentando en cuadros sonoros, veo muy bien el tema. Siento que le falta más presencia al bajo, sería todo. ¿o será que he estado escuchando mucho a victor wooten? te dejo esto del mentado vitor

http://youtube.com/watch?v=CR6t47pV8Qc& ... r%20wooten

saludos tretre


Siempre hay una bestia que te sugiere dedicarte a otra cosa. :x

Lo de estas " pavadas" tengo derecho a divertirme un poco no Jaime?


donde digo eso??? tu no eras tan grenli tretre :(























































:D bienvenido al clan
Subir
tretre
#54 por tretre el 27/04/2006
Jaime,te juro que antes de abrir el hilo me surgió la duda sobre si fui claro en lo de BESTIA JUAAAAAAAA!!! NOOO,Jaime,no me referia a ti sino a ese bajista que es una bestia tocando y que parece decirme que me dedique a otra cosa.
Y que es grenli??
No Jaime,ya nos conocemos para que dudes!
Subir
tretre
#55 por tretre el 27/04/2006
Jaime,Estoy escuchando Underwater.....está bueno el trabajo che!!!
Subir
Jaime6447
#56 por Jaime6447 el 27/04/2006
tretre escribió:
Jaime,te juro que antes de abrir el hilo me surgió la duda sobre si fui claro en lo de BESTIA JUAAAAAAAA!!! NOOO,Jaime,no me referia a ti sino a ese bajista que es una bestia tocando y que parece decirme que me dedique a otra cosa.
Y que es grenli??
No Jaime,ya nos conocemos para que dudes!


aaaaahhhhhh jejejeje de todos modos lo tomé de colegueo mi buen tretre y gracias por la escucha del underwater :D
Subir
tretre
#57 por tretre el 27/04/2006
Y me decis que es grenli o no???
Subir
involucrado
#58 por involucrado el 27/04/2006
Bueno tretre, a micol le dije ya un par de veces que somos chateros (que nos van a echar de hispasonic en cualquier moento) por la vertiginosidad , la inconsistencia y trivialidad de nuestros discursos. Es que cuando vemos que los 2 estamos conectados no paramos de llenar los hilos de .....cómo se llamaba tu tema?

Bueno, parece que eso es ser un grenli, si es que entendí bien.

Saludos maestro!!!
Subir
involucrado
#59 por involucrado el 27/04/2006
Está lindo el día en Barcelona?
Subir
tretre
#60 por tretre el 27/04/2006
Un pavote?Vivan los pavotes!!Pavotes unios!!
Y en Barce todos los dias son lindos porque Ronaldinho asi los ilumina!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo