Barcelona,16 de agosto de 1957
Estimado Ducrein
Un amigo ha viajado a Nueva York y alli se está hablando de un nuevo formato de registro fonografico.El LongPlay (LP).Parece que se va a poder escuchar en los dos lados del disco.Cara A y cara B.Adelantandome a las circunstancias,y tal como tu lo has posteado,me recomiendas este tema para el lado b.
Es una buena idea.Dejame que lo testee.En un mes te responderé ya que ando un poco ocupado con un problema en la licuadora que me han traido de Miami.Los jugos me salen bien salvo el de coco.Creo que voy a tener que afeitarlo antes con mi gilette.
Te saludo atte.
Tretre.
Responder
Jaime,te juro que antes de abrir el hilo me surgió la duda sobre si fui claro en lo de BESTIA JUAAAAAAAA!!! NOOO,Jaime,no me referia a ti sino a ese bajista que es una bestia tocando y que parece decirme que me dedique a otra cosa.
Y que es grenli??
No Jaime,ya nos conocemos para que dudes!
Responder
Jaime,Estoy escuchando Underwater.....está bueno el trabajo che!!!
Responder
Y me decis que es grenli o no???
Responder
Bueno tretre, a micol le dije ya un par de veces que somos chateros (que nos van a echar de hispasonic en cualquier moento) por la vertiginosidad , la inconsistencia y trivialidad de nuestros discursos. Es que cuando vemos que los 2 estamos conectados no paramos de llenar los hilos de .....cómo se llamaba tu tema?
Bueno, parece que eso es ser un grenli, si es que entendí bien.
Saludos maestro!!!
Responder
Está lindo el día en Barcelona?
Responder
Un pavote?Vivan los pavotes!!Pavotes unios!!
Y en Barce todos los dias son lindos porque Ronaldinho asi los ilumina!!
Responder