PBBB (Polifónico, bueno, bonito y barato)

• 2
Achtung
#16 por Achtung hace 1 semana

¿A qué te refieres, a poder almacenar presets?

Estaría dpm, desde luego.
Subir
Yoanvi
#17 por Yoanvi hace 1 semana
Achtung escribió:
¿A qué te refieres, a poder almacenar presets?

Afirmativo.
Subir
1
juanma70
#18 por juanma70 hace 1 semana
Achtung escribió:
pero los Deepmind tienen un teclado que me parece de lo mejor por el precio. Y entre estos dos, ¿pensáis que merece la pena pagar un poco más por el 12? Aclaro que no sé tocar el piano, apenas unos pocos acordes.

Yo tengo el Deepmind 6 y estoy encantado con él. De momento no tengo ningún deseo de cambiarlo por el 12, aunque al tener más sintes tengo la ventaja de que su polifonía más reducida no me supone ningún problema. También son 3 octavas de teclado, que si de momento va a ser tu único teclado es un poco limitado, en vez de las 4 del Deepmind 12. Por otro lado, hay 200 euros de diferencia entre los dos y el Deepmind 6 tiene un tamaño más compacto.

Tampoco veo mal la opción del Minilogue. Ya se ven de segunda mano y en muy buen estado por debajo de los 400 euros, aunque si lo quieres estrenar el precio es el mismo que el de un Deepmind 6. De hecho yo estaba a punto de comprarme un Minilogue cuando se me presentó la ocasión de un Deepmind 6 de segunda mano, pero en un estado como nuevo, y lo compré sin pensármelo demasiado. Creo que acerté, aunque quizás en un futuro caiga también un Minilogue.

La decisión es tuya.
Subir
Achtung
#19 por Achtung hace 1 semana
Gracias por tu aporte, juanma70. Al principio estaba muy decantado por el 6, entre éste y su hermano mayor, pero la verdad es que el 12 cada vez me llama más. Difícil decisión. :manso:
Subir
juanma70
#20 por juanma70 hace 1 semana
#19 La verdad es que por 200 euros de diferencia con el 6 es muy tentador irse al Deepmind 12 si uno no está demasiado justo de presupuesto, ya que supone tener el doble de polifonía y de osciladores y una octava más de teclado por un 40% más del precio del 6.

Además los Deepmind tienen tecla de tamaño normal (frente a la más delgada de los Minilogue) y el teclado tiene un tacto bastante decente (el del Minilogue no lo probé).
Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo