Que pc comprar y que componentes?

FunkMaster
#1 por FunkMaster el 07/02/2011
Hola
Mi PC tiene problemas desde hace tiempo, ya lo formatee mil veces y no pienso volver a probar... Necesito comprarme una nueva CPU, me podeis ayudar aconsejandome que PC comprar y con que componentes? Teniendo en cuenta que lo voy a usar exclusicamente para hacer musica con el Reason y quizas para alguna grabacion, no lo voy a usar para el ocio ni para internet ni nada, que luego pasa lo que pasa... xd
Me interesa una buena tarjeta de sonido y un buen procesador para producir con calidad y rapidez, pero no tengo ni idea de que me conviene mas ni de las compatibilidades de los componenetes...
El presupuesto es d unos 600€ + o - pero si encontrais algo mas barato o algo mas caro pero que merezca la pena comprar estoy abierto a todo tipo de opiniones, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 07/02/2011
¿ Qué tal un Dell ?.

http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/studio-xps-7100?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&ref=dthp

La experiencia me dice que si, que un clónico puede rendir más pero también pueden haber conflictos entre sus componentes. Los marca también pueden utilizarse para nuestros menesteres y por regla general sin problemas (como un Dell)... ¿ o es que no hay mucha agente que produce con un portátil de marca ?.

Saludos
Subir
FunkMaster
#3 por FunkMaster el 07/02/2011
Un clónico puede rendir mas y dicen que gastando menos, lo suyo seria que alguien que sepa bien del tema me aconseje que componentes incluir y que no presenten conflictos entre si... de todas formas si decido no comprar un clónico lo tendre en cuenta, un saludo
Subir
paquitom
FunkMaster
#5 por FunkMaster el 08/02/2011
#4 Gracias, pero ese hilo ya lo vi y no me entero de nada... ay k partir de la base de que yo no tengo ni idea de informatica xd
Yo lo que necesito es que alguien que sepa del tema me diga que combinacion de elementos se compraria él (http://www.pccomponentes.com/configurador.php) teniendo en cuenta el presupuesto
Subir
monarca
#6 por monarca el 08/02/2011
ademas del hilo que te mencionaban antes tienes este otro. la informacion es muy clara incluso para el que no tenga idea.

https://www.hispasonic.com/foros/hardware-recomendado-26-6-17/341166

si pones un poco de trabajo propio y armas una configuracion con tu presupuesto y la posteas en el otro hilo seguramente habra gente dispuesta a ayudarte, pero si te quedas sentado esperando a que los demas lo hagan por ti mal vamos. por otra parte si necesitas tarjeta de audio tambien separa 100 euros del presupuesto para una de gama baja (suficiente).
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 08/02/2011
#5 Lo mejor que puedes hacer visto tu ímpetu es ir a una tienda a que te asesoren y te lo vendan.
Pero repito, si fuera yo me miraba un sobremesa Dell y me ahorraba un % elevado de quebraderos de cabeza.
Subir
paquitom
#8 por paquitom el 08/02/2011
#5

y lo querras gratis claro. Ya se ha hecho muchas veces en el post que te he puesto, asique echale un ojo desde unas 10 páginas atras incluido el que te ha puesto monarca, que a todos nos gustan las cosas fáciles pero el asesoramiento personalizado se paga (aunque a alguno se le olvida)
Subir
FunkMaster
#9 por FunkMaster el 08/02/2011
Que hago yo aqui?

Una configuracion ya la podria armar yo desde el principio, pero no lo hago porque no se que componentes ponerle! xd Todo lo que veo me suena a chino!

Pero la ayuda que me dais es que arme yo una configuracion "al azar" y luego ya me decis que tal... xdd pues no me quedara otro remedio que hacerlo...

muchas gracias a todos
Subir
monarca
#10 por monarca el 08/02/2011
#9 al azar no, pero si te molestas en leer esas recomendaciones basicas que figuran en aquel hilo veras que puedes aprender un poco.
Subir
monarca
#11 por monarca el 08/02/2011
y si no, como te han recomendado en el 2do comentario del hilo, vas a por algo armado, de marca y sin sorpresas.
Subir
FunkMaster
#12 por FunkMaster el 08/02/2011
a ver, estoy echando un vistazo x ahi y voy a probar a acer la configuracion, ya la posteare mas adelante y a ver que opina la gente
Subir
monarca
#13 por monarca el 08/02/2011
#12 pero postea en el otro hilo, tendras mas respuestas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo