Pc para ddj400

Antonio Alberto
#1 por Antonio Alberto el 23/11/2018
Hola a todos, me voy a comprar controladora ddj400 279€ para principiantes y necesito un pc que me vaya bien para sesiones pub o incluso fiestas 7 u 8 horas. Mi pregunta es comprarme asus A55v i5 RAM 4 tarj grafica 2Gb windows 10 y capacidad hdd500. Segunda mano 243€ ¿Solventaria mis dudas sobre la eficiencia rendimiento y velocidad/lentitud con este pc? O comprar el nuevo Asus vivobook i3/6006U, win 10 home,RAM 8Gb ddr4 Hdd 1TB, 429€. ¿ CUAL SERA MAS RAPIDO POTENTE EFICIENTE PARA MIS SESSIONES i5 243€ o i3 429€?¿Y POR EL PRECIO CUAL ME VALE MAS LA PENA PARA LA FUNCION A DESEMPEÑAR i5 243€ o 429€? Lo digo por si me van a hacer mas o menos el mismo papel pues cogeria por presupuesto el que menos me cueste hasta en un futuro comprarme gama alta. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KRiXPi
#2 por KRiXPi el 23/11/2018
Hola Antonio, personalmente elegiría el Asus vivobook por los 8 GB de memoria ddr4 y ser un equipo más actual. Hoy en día 4 gigas se te quedaran cortos. También tienes la opción de escoger el Asus de segunda mano y ampliarle la memoria. Tendrías que echar cuentas si te sale rentable o no. Por procesador creo que la ddj400 no te dará problemas al ser procesadores modernos más o menos. La ddj en si no tira mucho de RAM sino el rekordbox o el software que utilices si.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos!
Subir
Antonio Alberto
#3 por Antonio Alberto el 24/11/2018
Gracias por aclarar mis dudas. Y gracias por elegir por mi la mejor opcion. No tengo mucha idea de esto. Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo