Pc con dos sistemas operativos?

japyboy
#1 por japyboy el 30/05/2008
Hola compañeros, me presento, soy un músico frustrado que quiero empezar a dejar de serlo. He estado leyendo el foro y he visto que hay mucho nivel por aqui, y queria comentaros un problemilla, a ver si podeis ayudarme.

Me he comprado una MBOX 2 con el paquete de Pro Tools LE 7.3 , y mi idea es empezar a trabajar con él, el problema es que mi pc viene con el WINDOWS XP MEDIA CENTER y no es compatible con Pro Tools. Como el pc tambien lo utilizo para currar, habia pensado en utilizar otro disco duro que tengo de 80 GB solamente para AUDIO (Pro Tools) , con lo cual queria, dejar el pc tal y como está, e instalar en el otro disco duro el WINDOWS XP PROFESSIONAL , y, dependiendo si quiero utilizarlo para currar o para PRO TOOLS, arrancar el ordenador con uno u otro sistema operativo, la putada es que no se como hacerlo.

Me podriais echar un cable?

Muchas gracias compañeros!!!!!! todo un placer
Subir
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 30/05/2008
Sip, en principio es facil.

-Pones el autoarranque desde cd en la BIOS del pc (lo mismo esta ya puesto)
-Metes el Cd de instalacion de XP profesional y reinicias.
-Cuando se va a instalar de pregunta en que unidad deseas hacerlo, entonces le indicaras el disco duro de los 80gb que vas a dedicar a audio.
-Se instalara y el mismo te configurara el sistema para que cuando arranques le indiques que sistema operativo deseas ejecutar (si el media center o el xp profesional).

Enga, dale duro a la musica.
Subir
japyboy
#3 por japyboy el 30/05/2008
Muchas gracias amigo!!!!

EStoy estupefacto tio, así de facil ??????????????????

Habia leido que habia que reinstalar los dos sistemas operativos de nuevo, primero el que era más "antiguo", luego el más "nuevo" , y una serie de laboriosas instrucciones a seguir......